in

¡Descubra los beneficios del jugo de zanahoria para su salud!

¡Venga a sumergirse en una historia increíble y experimente las maravillas de los ingredientes naturales!

nn Cameron es la autora de muchos libros para niños, pero en esta historia es el personaje principal. Y se volvió más famoso después de sufrir de cáncer en el cuello uterino.

Ella tuvo varios contactos con esta enfermedad. A pesar de la quimioterapia su marido murió en 2005 de cáncer de pulmón y ella se sometió a una cirugía en junio de 2012, cuando la enfermedad había iniciado la tercera fase.

Sin embargo, Ann se negó aceptar el mismo destino de su marido y rechazó la quimioterapia.

Fue en el blog “Chris vence el cáncer”, donde las personas buscan formas alternativas para vencer la enfermedad, que ella contó su historia primero.

“En junio de 2012, me sometí a una cirugía para extirpar el cáncer de colon, y luego me negué a hacer el tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentía mejor, pero después de seis meses, el exámen de control mostró que el cáncer se había extendido al pulmón y el cáncer de colon había entrado en la cuarta etapa”, dijo.

Ella misma comenzó a investigar sobre la enfermedad y encontró la historia de Ralph Kalley, que sufría de cáncer de piel. Fue totalmente sorprendida al encontrar que (de acuerdo con su historia) Chris fue curado por consumir todos los días jugo hecho de 2,5 kg de zanahorias. Así, Ann decidió seguir sus pasos y comenzó a beber jugo de zanahoria también todos los días.

¡En sus palabras, después de ocho semanas, el examen médico mostró que el cáncer había dejado de extenderse y los tumores habían comenzado a bajar! Después de cuatro meses había vuelto a la normalidad y el cáncer siguió reduciendo. ¡Después de ocho meses, la tomografía computarizada mostró que el cáncer había desaparecido!

Por muy extraño que pueda parecer, el secreto es (aparentemente) que el jugo de zanahoria es rico en alcohol y pesticidas naturales con propiedades antitumorales.

Hoy en día la experiencia Ann Cameron se puede leer en su libro “Curar el cáncer con zanahorias”, que puede ser adquirido en Amazon.

La receta milagrosa del jugo:

  • Agua: ½ taza
  • Limón pelado: media unidad
  • Zanahorias: 6 unidades
  • Canela: 1 rama
  • Jengibre: 1 unidad
  • Cúrcuma: 1 unidad

Modo de Preparación:

  1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora (menos la canela);
  2. Mezclar bien;
  3. Colocar en un frasco y agregar la canela;
  4. Beber el jugo durante todo el día.

Este jugo ha ayudado a Ann a curarse del cáncer según sus palabras. Nosotros no podemos asegurar que ésta receta cure a las personas, pero transmitimos su testimonio e historia de vida.

De igual manera siempre recomendamos que consulte a su médico porque la prevención y detección en sus inicios es la mejor manera de librarse de este terrible mal.

3 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *