in

Alimentos que Sofía Vergara no come para evitar la celulitis

La acumulación de grasas también afecta a las celebridades

alimentos que Sofia Vergara no come
Crédito de la imagen: I23mujer

La celulitis o la acumulación de grasa en diversas capas de la piel es un problema de belleza que casi todas las mujeres sufren. Esta condición no entiende de clase social. Es por ello que muchas celebridades también la padecen. Todo y que existen distintos tratamientos estéticos para combatirla, la dieta también es importante. De ahí haya alimentos que Sofía Vergara no come para evitarla.

5 Alimentos que Sofía Vergara no come para no tener celulitis

Hacer ejercicio y llevar una dieta saludable son dos grandes ayudas para evitar que la grasa se almacene en los brazos, los glúteos, el abdomen o las piernas. Esto lo sabe muy bien la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara. Ésta ha retirado ciertos alimentos de su régimen para no tener celulitis.

Arroz

El arroz es uno de los alimentos que Sofía Vergara no come para no tener celulitis bajo la recomendación de su entrenador personal Gunnar Peterson. Esto se debe a que este cereal en su versión blanca pierde casi todos los nutrientes y la fibra debido al procesamiento que sufre. Como resultado, el almidón que queda es muy dañino para la celulitis. Una alternativa es la de ingerir arroces integrales.

Descubre unos trucos para hacer el arroz más saludable. 

Sodio

El sodio provoca que los tejidos se inflamen ocasionando retención de líquidos, es decir, uno de los mayores enemigos para la acumulación de grasa en el cuerpo.

Patatas

patata
Crédito de la imagen: Pixabay

Las patatas, sobre todo fritas, son perjudiciales para la piel ya que favorece la acumulación de grasas. Éste es uno de los motivos por los que la colombiana las ha eliminado de su alimentación.

Cabe destacar que el alcohol y comidas con mucho azúcar no forman parte de su dieta. Por el contrario, Sofía Vergara ingiere mucha verdura y fruta, sobre todo los alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos.

Pasta

La pasta, una vez que se cocina, no presenta casi nutrientes. Esto unido al hecho de que pierde la fibra que posee hace que la celulitis aparezca en el cuerpo. Por tanto, al igual que con el arroz, es mejor decantarse por versiones integrales.

Avena

A pesar de que la avena es un alimento que se incluye en muchas dietas para adelgazar porque sacia, éste es uno de los alimentos que Sofía Vergara no come para evitar la celulitis por los hidratos de carbono que tiene.

Este régimen lo completa tomando mucha agua, bebiendo té verde a diario, al que por las noches le incorpora una cucharada de colágeno en polvo.

Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo unos ejercicios para eliminar la celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *