¿Le pican mucho los zancudos? Esta es la razón

Puede ser el sabor de su sangre, su olor o simplemente que salió a beber una cerveza por la noche

Pub

La picaduras de zancudos son muy desagradables y peor aún, si este insecto lo pica varias veces, la comezón pasa a ser totalmente incontrolable.

Los zancudos son atraídos por los ambientes húmedos y calurosos, de igual forma les encantan los envases con agua estancada, ya que allí pueden reproducirse muy fácilmente.

Existen muchos remedios, repelentes, aerosoles, trampas, entre otros, los cuales son capaces de ahuyentarlos. Pero ¿sabía que a pesar de utilizar todos estos métodos hay personas a las que los mosquitos igualmente continúan atacándolas? ¿Este es su caso? conozca las razones que lo hacen ser más propenso a las picaduras de mosquitos.

1. Su olor después de realizar ejercicio

Pub

El sudor tiene un olor muy particular, el cual les encanta a los mosquitos. De igual forma, les atrae muchísimo cuando un cuerpo tiene la temperatura alta, lo cual sucede al hacer ejercicio.

Si desea evitar que esto le suceda es recomendable que antes de salir a realizar su rutina de ejercicios se coloque aerosol anti mosquitos en la piel.

2. Haber consumido alcohol, sí, aunque usted no lo crea

Al consumir alcohol, el sudor generado por el organismo es muy diferente, sobretodo en lo que respecta a su olor, el cual es muy atractivo para los zancudos. Cuando vaya a salir a tomarse unos tragos tome las precauciones necesarias.

Pub

3. Tipo de sangre O

Sí, no es un mito. Hay personas con ciertos tipos de sangres más vulnerables que otras de ser atacadas por mosquitos. El tipo de sangre O,O+ y O- tiene una probabilidad de un 75% más alta.

Si este es su tipo de sangre, ahora sabe por qué los mosquitos no lo dejan en paz. Tiene total permiso de tomar precauciones y utilizar más repelentes anti-mosquitos que las demás personas.

Pub

 

Si desea espantar los zancudos de su casa, le invitamos a ver el siguiente truco:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR