in ,

TristeTriste

Lauren Kavanaugh, la niña que encerraron en el armario durante 5 años

Una vida llena de terribles abusos y maltratos

Las historias sobre abuso a menores lamentablemente son una realidad, revuelven el estómago y además suelen ser muy difíciles de creer debido a que a la mayoría de las personas les cuesta entender cómo un padre o un adulto le haría semejante daño a un pequeño.

En esta ocasión, le presentaremos la historia de Lauren Kavanaugh, una mujer que durante una larga parte de su infancia fue maltrata y violada por varias personas, sobretodo por sus padres biológicos.

Lauren fue una pequeña como cualquier otra, nacida en una familia un poco numerosa en los Estados Unidos, su madre Barbara Atkinson no quería ni podía tenerla por lo que la colocó en adopción. Bill y Sabrina Kavanaugh decidieron adoptar a la pequeña y durante algún tiempo Lauren tuvo una infancia normal y muy alegre.

¡Lauren y sus padres adoptivos eran muy felices!

Tristemente, un día Barbara comenzó el proceso judicial para recuperar a su pequeña y debido a un error en los formularios de adopción, consiguió recuperarla, fue en este momento que comenzó  la verdadera pesadilla para Lauren.

Al poco tiempo, la mujer comenzó a maltratar a la pequeña y un día, cuando se cansó de escucharla llorar decidió meterla en el armario, cuenta Lauren, quien pensaba que sería un castigo temporal, pero lamentablemente ese armario se convirtió en su nuevo hogar.

Casi no la alimentaban, tenía que sentarse sobre su orina y sus heces en un espacio oscuro y reducido y como si esto no fuera suficientemente malo, Bárbara con ayuda del padrastro de Lauren traía hombres y mujeres para que la violaran, a ellos les gustaba mirar.

¡Abusaban de ella hasta que hubiera sangre por todos lados!

La niña sufrió durante casi 5 años estos terribles maltratos, hasta que un vecino que conoció a la «niña escondida en el armario» decidió informar a la policía sobre la situación. Los oficiales encontraron a la pequeña en unas condiciones terribles, se encontraba golpeada, desnutrida y su pequeño cuerpo no había podido desarrollarse correctamente producto de los abusos.

Fue sometida a varias cirugías reconstructivas y los doctores tuvieron que esforzarse mucho para llevar a su organismo a condiciones normales de funcionamiento.

Barbara y Kenneth Atkinson fueron sentenciados a cárcel de por vida por los maltratos y abusos cometidos a la pequeña.

Lauren fue devuelta con su familia adoptiva. Fue muy difícil llegar a tener una vida normal para la pequeña, sin embargo, hoy en día sigue intentándolo a pesar de tener profundas cicatrices físicas y psicológicas.

Durante su adolescencia sufrió muchísimo, en varias oportunidades intentó suicidarse, por lo que sus padres adoptivos decidieron ingresarla en un centro de ayuda para jóvenes que han sufrido abusos. Allí Lauren se dio cuenta de que no estaba sola y que otros jóvenes habían sufrido como ella.

Lauren Kavanaugh hoy en día.

Hoy en día se encuentra estable, mantiene una relación de pareja y continúa asistiendo a terapia psicológica.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en el podrá conocer más sobre este terrible caso:

Le invitamos a compartir esta historia para que sirva de reflexión a aquellas personas que consideran que su vida ha sido difícil.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Conozca los 15 miembros de la realeza más hermosos de todos los tiempos

Este niño perdió su casa y hacía su tarea frente a McDonald’s ¡La vida le cambió de forma inesperada!