Perry y Austin se perdieron en el mar hace más de 9 meses, finalmente los policías encontraron el teléfono móvil de uno de los chicos

Conocerá la trágica historia de unos pequeños que llevan meses desaparecidos en el mar

Pub

El amor que siente una madre por sus hijos es un sentimiento único y cuando una madre pierde a un hijo, es un dolor muy difícil de soportar. En este artículo conocerá la historia de Perry Cohen y su mejor amigo Austin Stephanos, dos jóvenes estadounidenses que vivían en Florida.

Un día como cualquier otro, estos dos jovencitos decidieron tomar un bote pequeño a motor e irse a pescar a la playa, pero desgraciadamente nunca regresaron. Perry y Austin tenían muchos intereses en común, pero principalmente los unía su amor por el mar y la pesca.

¡Ambas familias quedaron devastadas por la noticia!

Pub

Luego una búsqueda exhaustiva por parte de las autoridades, no se encontró ninguna pista sobre el paradero de ambos jóvenes. Luego de 9 meses, la tripulación de Edda Fjord quienes dirigían un barco noruego de mercancía, encontró un pequeño bote a 100 millas de la costa de Bermudas.

En el pequeño bote se encontraron dos cañas de pescar, dos cajas con trastos y el Iphone de Perry totalmente dañado por el agua de mar. Al revisar en la red, Edda alertó que posiblemente era el bote de Perry y Austin,

Esta noticia llegó a los familiares de ambos muchachos, quienes pensaron que con ayuda de Apple y del teléfono de Austin podrían conocer lo que había sucedido realmente. Estaban muy ansiosos por recuperar la información del teléfono.

Pub

Lamentablemente, después de mucho esfuerzo, los ingenieros de Apple no consiguieron extraer ningún tipo de datos del teléfono móvil.

¡Estaba totalmente dañado!

Es desgarrador saber que estas madres nunca podrán dormir tranquilas por el hecho de no saber lo que le sucedió a sus hijos.

Pub

Hasta el momento nadie sabe lo que sucedió con estos jóvenes, sin embargo ambas familias decidieron crear fundaciones para honrar la memoria de sus hijos, de esta manera se creó la Fundación Perry J. Cohen y la Fundación AustinBlu.

No permitamos que nuestros hijos se aventuren de esa forma sin supervisión adulta.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video (inglés), fue el material que sus padres publicaron para promover la búsqueda de los niños:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR