in

Madre trae al mundo trillizos ¡cuando el médico los vio se sorprendió con su aspecto!

Retando a la estadística, estos tres hermosos niños son totalmente idénticos

bebe-pies

La llegada de un bebé a la familia es una de las mayores alegrías y bendiciones que se pueden recibir en la vida. Becki-Jo Allen, de 23 años y su esposo Liam Tierney, quienes viven en Liverpool, Inglaterra, recibirían esa bendición por segunda vez, ya que hace 4 años se habían convertido en padres de una hermosa niña.

Cuando Indiana, la pequeña hija de la pareja, recibió la noticia de que se convertiría en hermana mayor, su corazón saltó de alegría y orgullo. A los pocos días, Liam y Becki-Jo se dirigieron a la consulta médica, en la cual sería realizada la primera ecografía, jamás pensaron que los médicos les dirían que tenía tres embriones en formación y efectivamente ¡Becki-Jo estaba embarazada de trillizos!

Con el pasar de los meses y bajo los cuidados que un embarazo de ese estilo requiere, a las 32 semanas de gestación, Becki-Jo fue sometida a una cesárea.

¡Los médicos se sorprendieron al notar que los bebés eran totalmente idénticos! ¡Increíble! un caso con una probabilidad de 1 en 200 millones.

Afortunadamente todo salió muy bien, los bebés se encontraban en perfecto estado, pero debido a su peso y para culminar su formación, pasarían alrededor de un mes en la incubadora.

Fueron llamados Rocco, Rohan y Roman. Al salir de la clínica, los doctores afirmaron que a pesar de tener un gran parecido, los bebés no eran idénticos, información que no dejó del todo convencida a la madre de los pequeños, por lo que contactó con una compañía especializada y realizó una prueba de ADN a los bebés.

La prueba arrojó que los trillizos eran más que parecidos, ¡eran genéticamente idénticos!

La familia está muy feliz con sus tres nuevas bendiciones. La madre de los pequeños afirma que para ella es muy fácil distinguirlos, ya que cada uno ha desarrollado una personalidad diferente, además de presentar algunas marcas de nacimiento en el rostro y la pierna que le permite diferenciarlos más fácilmente.

Indiana es la hermana mayor más feliz del mundo, aunque está un poco preocupada porque los bebés lloran mucho, ¡si supiera que esto apenas está comenzando!

Los trillizos son muy adorables, las fotografía hablan por sí solas:

Deseamos todo lo mejor a esta hermosa familia en el cuidado y crianza de los bebés.

En el siguiente video le presentamos más información e imágenes sobre este increíble caso:

¡Comparta esta historia!

Fuente: Cuidados de tu salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *