Por cada visita que reciba este video un refugio recibirá medio kilo de alimento para perros de forma gratuita

Una hermosa campaña que llenó de alegría el corazón de muchos

Pub

Nos encontramos en la época de la creación de contenido y el internet, hoy en día si una marca desea ganarse al público o continuarse posicionando en la mente de sus consumidores debe crear estrategias con impacto, tener presencia en internet y generar valor, si combina esos tres aspectos el éxito de la campaña está casi garantizado.

Puppy Chow es una marca de alimento para mascotas con muchísimos años en el mercado, muy famosa y ya utilizada por muchos. Deseaba crear una nueva campaña de medios, pero no una campaña cualquiera, esta vez quería generar un verdadero impacto en la vida de las personas y perritos, además de realizar un aporte significativo que fuese directamente en beneficio de nuestras amadas mascotas.

Para organizar la campaña se asoció con SoulPancake, una importante empresa de medios y publicidad de Estados Unidos. Se sentaron y juntos crearon una fabulosa campaña llena de sentimiento.

¿Qué hicieron?

Se enfocaron en alegrar el día de las personas que se encontraban en tres sitios totalmente diferentes: un preescolar, una casa de ancianos y un gimnasio.

Pub

Decidieron llevar varios cachorros en primer lugar para sorprender a los niños. Los pequeños no podían contener la emoción, su día se había llenado de diversión y mucho amor.

Simultáneamente llevaron un grupo de cachorros Corgis a un gimnasio de la ciudad, igualmente de forma inesperada. Prepararon actividades especiales para los asistentes del gimnasio y llenaron su mañana de juegos alegría y diversión.

Pub

Cerraron el día en un hogar de ancianos, quienes mientras recibían su merienda fueron sorprendidos por un grupo de cachorros. Sus rostros llenos de tristeza se convirtieron en rostros llenos de felicidad ¡Jamás olvidarán ese día!.

Momentos maravillosos llenos de sentimiento, alegría, amor, diversión y la presencia de nuestras queridas mascotas.

Pub

El video presentado a continuación es el resultado final de este maravilloso día, el año pasado Puppy Chow donó medio kilo de alimento para perros por cada visita que tuviese el video, ¡muchos perritos fueron beneficiados!:

¡Comparta esta increíble y hermosa iniciativa!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR