,

Tardaron más de 90 años para encontrarse y enamorarse pero finalmente lo hicieron

Dicen que para el amor no hay edad y es totalmente cierto, esta pareja es el vivo ejemplo de ello

¿A qué edad piensa usted que es usual encontrar el amor? Es una pregunta un poco difícil de responder debido a que todo el mundo tendrá una respuesta diferente, pero por lo general  la mayoría de las personas responde que entre los 15 y 35 años de edad.

Hoy le presentaremos la historia de una pareja mayor que tardó mucho tiempo más en encontrarlo.

Alvin Mann y Gertrude Mokotoff son los protagonistas de esta historia.

Alvin era un hombre de 86 años de edad y Gertrude una mujer de 95 años cuando se conocieron en un gimnasio ubicado en New York al cual asistían para ayudar a mantener su salud a través del ejercicio físico, desde que se conocieron comenzaron una hermosa relación que los mantuvo unidos hasta el final de sus días.

En ese tiempo a Gertrude le agradaba decorar interiores (principalmente su casa) mientras que Alvin era un marino retirado, así que ambos formaron una bonita pero inusual pareja. La edad en la que encontraron el amor no es la más común, sin embargo, para ellos no ha sido un impedimento.

Luego de casi 8 años de relación, mientras se encontraban regresando a casa después de una salida a la ópera, Gertrude decidió proponerle matrimonio a Alvin. ¡Sí, lo hizo ella!, se había cansado de esperarlo.

La hermosa pareja contrajo matrimonio y unieron sus vidas para siempre. Los vecinos y familiares que asistieron al evento aseguran que fue un acontecimiento maravilloso que ocurre una sola vez en la vida. Los felices novios afirman que quieren disfrutar el resto de sus días juntos.

Después de la ceremonia, durante la celebración Gertrude hizo sonrojar a su esposo al levantarse el vestido y mostrar un hermoso y atrevido liguero alrededor de su pierna.

¿Increíble historia verdad?

Aunque usted no lo crea, Alvin y Gertrude no son los únicos afortunados en conseguir el amor a esa edad, a continuación le invitamos a ver el siguiente video de una pareja que unió sus vidas ante los ojos de Dios:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

184 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *