Estos bebés tienen un nombre muy particular y nacieron el mismo día en el mismo hospital ¿Será enamorarse su destino?

Una casualidad muy peculiar que unirá a estas madres para siempre

Pub

Morgan Hernandez y Christiana Shifflett esperaban con ansias la llegada de su primer bebé, cada una en su habitación con su esposo. No se conocían ni tenían ningún tipo de relación, pero esto cambió en el momento en el que nacieron que sus bebés, un niño y una niña.

Unos bebés que de forma muy peculiar pareciera que el destino desea unir en el futuro.

Todo comenzó cuando Morgan contrató a una fotógrafo profesional para que realizara las primeras fotos de su pequeño hijo. Christiana también contrató a la misma persona para realizar las fotografías y fue ella quien se dio cuenta de la linda casualidad.

¡La bebé de Christiana se llamaba Julieta y el bebé de Morgan se llamaba Romeo!

Pub

Romeo y Julieta modernos, nacidos el mismo día y en el mismo hospital. Era demasiada casualidad junta, por lo que la fotógrafo decidió poner a estas madres en contacto de inmediato, ya que sin saberlo podrían haber traído al mundo a dos almas destinadas a estar juntas. Al día siguiente se conocieron y pasaron un rato muy agradable, ¡Hasta tomaron fotos de los bebés juntos!

Las estadísticas apuntan a que este tipo de coincidencias no suceden muy a menudo, así que es mejor que estas madres mantengan el contacto, de tal forma que en el futuro quizás estemos hablando de una hermosa relación amorosa o quizás no, pero igualmente no podemos negar que la historia es bastante peculiar.

Pub

Esperamos que Romeo y Julieta tengan una niñez muy feliz y ¿por qué no? que mantengan una bonita amistad.

¿Desea conocer más sobre esta la historia de amor de Romeo y Julieta de William Shakespeare? ¡Le invitamos a ver el siguiente video animado!:

Pub

¡Comparta esta increíble historia!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR