in

Ideas modernas y atractivas para llevar el cabello corto

Estos cortes le harán lucir excelente a cualquier edad

Desde siempre, el cabello de una mujer ha sido considerado como un accesorio que resalta su belleza, con el tiempo se han creado una gran variedad de cortes y estilos para llevar el cabello, entre ellos el cabello corto, el cual se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Para muchas mujeres, el cabello corto les resulta más bonito, sin embargo, también trae varios beneficios, es más fácil de lavar, de secar y de arreglarlo, lo cual le ahorrará mucho tiempo y dinero, además se sentirá más fresca en verano.

A continuación le presentamos varios cortes que le harán lucir muy atractiva sin importar la edad que tenga:

1. Bob

El Bob clásico es ideal para el cabello liso u ondulado, es un corte de cabello que acentúa perfectamente su cuello, haciéndolo lucir mucho más bonito. Este corte puede ser elaborado de diferentes formas y largos: con o sin franjas, graduado o asimétrico, corto o largo.

2. Pixie

3. Flequillo por capas

Este corte de cabello proporciona una apariencia elegante y simple a pesar del hecho de que el cabello está muy corto. Es un corte que posee muchas alternativas al momento de ser peinado, puede dejarlo al natural o darle un estilo retro.

4. Especial Garsón

Este corte de cabello queda muy bien tanto en las mujeres jóvenes como en las mayores que buscan verse más elegantes. Es un corte muy práctico que requiere un mantenimiento periódico para no perder la forma.
Si usted es una persona que le encanta realizar cambios en su apariencia, las opciones anteriores son excelentes para comenzar a utilizar el cabello corto, le harán lucir muy bien.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presentan las tendencias de cortes de cabello cortos y modernos del año 2017:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *