in ,

Madre recibe un cambio de imagen completo luego de que el peluquero cortara su largo cabello blanco

Conozca la historia de una mujer que logró refrescar su imagen gracias a un espectacular corte de cabello

¿Se preocupa por su imagen? Indiferentemente del género, la mayoría de las personas se muestran interesadas en lucir bien y en mantener un aspecto apropiado. Existen muchos factores asociados a su imagen como la vestimenta, la higiene y el corte de cabello, entre otros, cada uno juega un papel fundamental.

En esta ocasión, le presentaremos la historia de una mujer llamada Christal Henan, quien decidió que ya era hora de darle un cambio a su imagen con el objetivo de refrescarla y que estuviera más acorde con su personalidad. Esta mujer, en compañía de su hija, decide cambiar su cabello con ayuda de Christopher, o más comúnmente conocido como “The Makeover Guy” (“El Renovador”) el cual se ha convertido en un reconocido peluquero gracias a sus excelentes trabajos, los cuales han sido publicados a través de las redes sociales e Internet.

Al llegar a la peluquería, Christopher comenzó por conversar con Christal para intentar entender qué deseaba, luego de unos minutos supo lo que tenía que hacer, tomando como punto de partida que Christal deseaba donar una parte de su cabello.

Sin que temblara su pulso, este audaz peluquero cortó una gran parte del cabello de Christal y luego de esto, comenzó a conseguir un corte espectacular. Después de terminar todo el proceso el cual incluía corte y maquillaje esta mujer quedó fascinada con los resultados, su hija también se encontraba muy contenta con su nueva imagen.

¡Fue una transformación increíble! se encontraba muy feliz, ya que logró donar su cabello y refrescar su imagen para verse radiante, sexy y hermosa.

Christal quedó espectacular, a continuación le invitamos a ver el video de la transformación (inglés):

¡Le invitamos a compartir esta historia para que sirva de inspiración a otras mujeres y logren eliminar el miedo a cambiar su imagen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *