in

¿Cómo saber si llevar el cabello corto es la mejor opción? ¡Este sencillo test le dará la respuesta!

Los cambios son buenos pero a veces necesitamos estar seguros antes de tomar una decisión muy drástica

El uso del cabello corto se ha convertido en una tendencia de la moda actual. Hollywood se encuentra lleno de actrices y figuras importantes que han decidido decir adiós a sus largas melenas para darle la bienvenida al cabello corto.

¡Luce precioso! pero no todas las personas lucimos bien con el mismo look, sobretodo si nuestro rostro presenta cierto tipo de características.

Test para llevar el cabello corto

En definitiva usted es dueña de su cuerpo y puede hacer lo que desee con él, pero en lo que se refiere a cambios de imagen, siempre hay unos que se adaptan mejor a cada persona.

El día de hoy le traemos un sencillo test con el cual podrá determinar de una vez por todas si realmente lo mejor sería decir adiós a su cabello largo y aventurarse al cambio.

Según el famoso estilista John Frieda, el rasgo físico que determina si llevar el cabello corto nos quedaría bien es la longitud de nuestra mandíbula.

Sólo necesitará un lápiz y seguir las instrucciones de la imagen presentada a continuación:

Si la distancia entre su oreja y el lápiz es menor a 5,7 centímetros, no hay problema, puede ir de inmediato a la peluquería y cortar su cabello, le quedaría muy hermoso. Pero si por el contrario, la distancia medida es mayor a 5,7 centímetros, es mejor buscar otras alternativas, ya que llevar el cabello corto no es lo que más le favorecería a su imagen.

¿Sabía que según su tipo de rostro es recomendable utilizar diferentes cortes de cabello? ¡Aprenda qué corte le favorece más según su tipo de rostro!:

¡Comparta este sencillo y útil truco con sus amigas! se lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *