in ,

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

9 trucos para tener un vientre plano

Siguiendo estos simples hábitos logrará desinflamar y aplanar su abdomen

Mantener un vientre plano resulta ser uno de los sueños de la mayoría de las mujeres y de igual forma se transforma en un gran desafío debido a la agitada y estresada vida moderna, la cual, en ocasiones, no deja tiempo para el ejercicio ni permite mantener una alimentación saludable.

Llevar una dieta balanceada es fundamental para lucir un abdomen plano pero si no se combina con alguna actividad física difícilmente alcanzará los resultados deseados. Al alimentarse, debe tomar muy en cuenta que existen algunos alimentos que pueden inflamar el vientre, por esta razón debe tomar previsiones en su dieta.

¿Desea conocer algunos trucos para mantener su vientre plano?

Por muy difícil que le parezca, con sólo poner en práctica estos sencillos hábitos en su vida diaria, obtendrá resultados increíbles.

A continuación se los presentamos:

1. Modere el consumo de agua: Intente consumir agua con moderación y si realiza alguna actividad física recuerde hidratarse, sin exagerar debido a que si bebe una cantidad de agua mayor a la que necesita puede provocar la distensión de sus músculos abdominales, aumentando su barriga, también puede hinchar su estómago y dilatarlo.

2. Duerma suficiente: En general, las personas que no duermen suficientes horas (entre 6 y 8 horas) suelen presentar ataques compulsivos de hambre y además tienden a presentar problemas para sentirse satisfechos después de comer, razón por la cual les cuesta más mantener un abdomen plano.

3. Realice ejercicio antes de dormir: Sólo con realizar diez minutos de actividad física antes de acostarse, logrará despertarse con un vientre más plano gracias a que activa su cuerpo antes de dormir y esto le ayuda a quemar grasas. Existen diferentes tipos de ejercicios a realizar, le recomendamos establezca una rutina con aquellos que se sienta atraída.

4. Apueste por la ducha fría: Al tomar una ducha fría antes de dormir, activará su circulación y además conseguirá quemar grasas, gracias a la energía que su cuerpo debe consumir para aumentar la temperatura corporal. Si no soporta el agua fría puede utilizar agua tibia.

5. Desayune apropiadamente: Comenzar el día con un desayuno adecuado es fundamental para poder mantener un vientre plano, esto le ayudará a reducir la inflamación de su abdomen, se sentirá más ligero y aumentará su resistencia a la insulina

6. Elimine de los yogures en la cena: Poseen excelentes propiedades pero, si desea tener un vientre plano al despertar debe eliminarlos de su cena debido a que poseen diferentes elementos los cuales además de causar hinchazón en su abdomen resultan difíciles de digerir.

7. No consuma chicles sin azúcar

Diferentes estudios han demostrado que el sorbitol que contienen requiere una digestión lenta, además, cuando usted está mascando chicle, le está enviando una señal a su cerebro para que se le despierte el apetito, razón por la cual se verá propenso a aumentar de peso.

8. Retome lo integral

Todos los productos fabricados con harina blanca o refinada resultan ser muy agradables al paladar pero muy pobres en fibra y nutrientes, además de que este tipo de harina puede provocarle inflamación abdominal. Le recomendamos aumentar su consumo de alimentos fabricados con harinas integrales para volver a tener un vientre plano.

9. Beba batidos caseros

La mejor opción resulta preparar sus propios batidos en casa, debido a que los batidos comercializados contienen químicos, que en ocasiones contrarrestan algunos efectos positivos de los nutrientes naturales. Recuerde utilizar ingredientes frescos y naturales, que activen su metabolismo y mejoren su digestión.

¡Ya que conoce los trucos, aplíquelos en su vida diaria!

¿Sabía que para obtener un abdomen plano debe combinar una alimentación saludable con la realización de ejercicio físico?, le invitamos a ver el siguiente video, en él se muestran algunas opciones para trabajar el abdomen:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Sorprenda a sus invitados con esta deliciosa receta de cebolla rellena de carne molida

Cuide de su salud íntima con ayuda de estas plantas medicinales