in

Disminuya la grasa de sus brazos y abdomen en tan sólo 7 días con esta dieta

Lo que parecía difícil, atacar esas zonas particulares ¡ahora será posible!

Sabemos que a la hora de perder peso y medidas, existen zonas de nuestro cuerpo más difíciles de atacar que otras, esas son específicamente los brazos y el abdomen. Pero no se preocupe, el día de hoy le traemos una dieta especial de 7 días, que combinada con la realización de ejercicios localizados en las diferentes zonas le permitirá reducir esas medidas que tanto desea,

La base principal de esta dieta es no mezclar alimentos de un mismo grupo de alimentos en una misma comida.

Tiempo recomendado: 7 días máximo.

Resultados esperados: pérdida de grasa y medidas.

No espere perder muchos kilos al realizar esta dieta, lo importante es que le ayudará a reducir medidas. Puede ser muy útil realizarla luego de las fiestas decembrinas, para recuperar las medidas de su cuerpo o antes de dar inicio a un régimen alimenticio más saludable.

Importante

  • Eliminar el consumo de azúcar, sustituir por edulcorante.
  • Puede beber infusiones calientes durante la tarde o la mañana.
  • Para calmar la ansiedad puede consumir sin restricción gelatina de dieta y zanahorias.
  • Debe beber dos litros de agua diarios como mínimo para mantener su cuerpo hidratado.
  • En lo que se refiere a frutas, sólo pude consumir: naranja, fresas, kiwi, pera, piña, manzana, mandarina, arándanos y ciruelas.

Desayunos 

Deben ser iguales los siete días. Se componen de una toronja entera o en jugo, una rebanada de pan integral y un pedazo de queso. Debe acompañar con la infusión de su preferencia.

Meriendas

Té, zanahorias, apio o gelatina dietética (Seleccione sólo uno cada día).

Instrucciones

Día 1: Sólo podrá consumir verduras crudas (además de su merienda y desayuno). Puede consumirlas enteras o hacerlas en jugo.

Día 2: Sólo podrá comer frutas, nuevamente, además de su desayuno y merienda, de preferencia aquellas bajas en calorías como la patilla, la naranja o el melón.

Día 3: Podrá consumir todos los lácteos que desee, inclusive puede consumir huevos cocidos.

Día 4: Debe mezclar frutas y verduras crudas.

Día 5: Puede almorzar y cenar carnes rojas (pero sólo hasta 500 gramos al día)

Día 6: Puede consumir carnes blancas como pollo y pescado tanto en el almuerzo como en la cena, nuevamente sin exceder, en este caso, los 700 gramos diarios.

Día 7: el último día es libre pero le invitamos a comer con moderación, es importante no caer en antojos ni excesos. La idea no es perder lo que hemos avanzado

Atención: no puede intercambiar los días, debe seguir estrictamente el orden presentado.

Ejercicios recomendados: 

No le recomendamos realizar ejercicios cardiovasculares de alto impacto, ya que durante estos días su organismo estará recibiendo poca carga calórica y sería peligroso forzarlo mediante este tipo de ejercicios. En su lugar, lo más recomendable es realizar series de levantamientos rápidos de medio kilo en cada brazo junto con abdominales.

Importante: por ninguna razón realice esta dieta por más tiempo del que le indicamos, 7 días. Evite poner en riesgo su salud.. De igual forma, si sufre de algún problema de salud es importante que consulte a su médico antes de iniciar esta dieta.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presenta información muy completa sobre la grasa abdominal y las estrategias recomendadas para perderla:

¡Comparta este artículo con sus amistades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *