in

Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble LindoLindo

10 hábitos matutinos que le están haciendo subir de peso

En este artículo conocerá 10 hábitos que están saboteando su pérdida de peso

La mayoría de las personas en algún momento de su vida han comenzado a hacer dieta y ejercicio para adelgazar, sin embargo, a pesar de que estos son los factores más importantes para tener una buena figura, no son los únicos hábitos que debe mantener y debido a ello es posible que no esté alcanzando los resultados que desea, lo que lleva a la mayoría de las personas a abandonar sus planes de adelgazamiento.

10 hábitos que están saboteando su pérdida de peso

1. Usar ropa incómoda


Cada trabajo tiene su propio código de vestimenta, el cual debe cumplirse siempre, sin embargo, si usted no utiliza prendas cómodas al vestir estará predispuesto a no moverse, por ejemplo, si sus zapatos son incómodos evitará usar las escaleras.

¡Cada paso que de cuenta para adelgazar!

2. No pesarse


Mantener un control del peso o medidas que ha perdido es una buena forma de mantenerse motivado, debe recordar que cada persona es diferente y que no todo el mundo adelgaza de la misma manera. El conocer esta información le ayudará a mantenerse motivado, se recomienda pesarse y medirse en las mañanas.

3. No tomar un vaso de agua


Los expertos recomiendan que al iniciar el día y en ayunas beba un vaso de agua fría, esto le ayudará a aumentar la sensación de saciedad y a equilibrar su temperatura corporal.

¡Es excelente para poner en marcha a su cuerpo!

4. Mantener el dormitorio oscuro

Un estudio demostró que las personas que reciben un poco de sol en las mañanas tienen un Índice de Masa Corporal (IMC) más bajo.

¡Ilumine su habitación!

5. Dormir en exceso

Seguramente habrá escuchado la típica frase «todo en exceso es malo» y este caso no es la excepción, al igual que no descansar lo suficiente afecta negativamente su cuerpo, dormir en exceso también es perjudicial. Este hábito aumenta la probabilidad de sufrir de diabetes y otras enfermedades. es muy común que las personas que duermen de más, salgan de sus hogares sin desayunar, por falta de tiempo.

6. Adicción al teléfono móvil

Si lo primero que hace al despertar es revisar su teléfono móvil para ponerse al día en las redes sociales está cometiendo un grave error. Utilizar el teléfono hace que se quede una mayor cantidad de tiempo acostado o sentado, lo que le resta actividad a su cuerpo, de igual forma le puede restar concentración en su rutina de ejercicios.

7. Evitar hacer la cama

Una reciente encuesta de la Fundación Nacional del Sueño demostró que las personas que realizan su cama al despertarse tienen mayores posibilidades de reducir su IMC debido a que duermen mejor.

8. No desayunar

El desayuno es conocido como la comida más importante del día debido a que ayuda a incrementar los niveles de energía y glucosa en su organismo y por esta razón no debe saltárselo. Los nutricionistas recomiendan empezar el día siempre con un desayuno saludable de aproximadamente 600 calorías.

9. Comer los alimentos equivocados

Al despertar es muy importante desayunar, sin embargo, muchas personas no consumen los alimentos adecuados en las mañanas, lo que las lleva a tener una mayor ansiedad a lo largo del día, también suelen ingerir una mayor cantidad de calorías de las que necesita su organismo.

10. No realizar estiramientos

Realizar estiramientos matutinos es una actividad que no debe pasar por alto al despertarse, esto le ayudará a preparar su cuerpo y mente para comenzar el día, sólo necesita dedicarle 5 minutos a está actividad.

Así como existen hábitos que debemos eliminar de nuestro día a día si deseamos bajar de peso, existen otros que debemos incluir en nuestra rutina diaria para lograr los resultados deseados. En el video presentado a continuación le mostramos algunos de ellos:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

2 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Mordió a su dueña y ella lo quería botar, pero no imaginaba sus razones

Adelgace y limpie su hígado mientras duerme con estas 5 bebidas