Ella asegura que, a sus 44 años, es su belleza poderosa la que le impide encontrar una pareja ideal

¿Vanidad o exceso de amor propio?

Pub

Tener amor propio es muy importante, muchas personas han recurrido a diferentes métodos para mejorar su aspecto físico; desde cirugías a innumerables horas en tratamientos estéticos, todo con el fin de retrasar el envejecimiento y lucir atractivas. El caso de Dawn Cousins es diferente, con 44 años y 4 hijos, esta mujer que vive en Inglaterra presume de tener una belleza tan impactante que le cuesta trabajo tener una pareja estable.

Ella cuenta que su última relación duró a aproximadamente unos 4 años, lo que puede darnos una idea de que algo de estabilidad puede construir. Sin embargo, llama la atención que desde entonces se haya mantenido sola.

Según Dawn, no se ha quedado en casa vistiendo santos precisamente. Ella ha intentado salir con muchos pretendientes. Ha hecho la experiencia de salir con hombres de su edad, así como mayores y menores que ella.

Pub

Dawn, según la página UPSOCL,  afirma que es una “maldición” ser tan bella: ¨Es molesto aparentar la mitad de los años que en verdad tengo y tener a toda clase de hombres de diferente edad babeando por mí, desde jóvenes de 18 años hasta hombres mayores que yo, me persiguen y tratan de enamorarme. A veces ser tan atractiva cansa, es como una maldición¨.

Al preguntársele sobre las razones por las que cree estar sola, Dawn le atribuye ese problema a un aspecto que ella considera determinante: su “extremada belleza” atrae a los hombres equivocados que quedan embelesados por su físico “extraordinario”.

Aún sueño con encontrar a un príncipe azul, no a un gordo, feo y calvo porque claramente esos no entonarían con mi belleza¨ son otras de las frases que declara. Al probar con hombres mayores de 35 años, Dawn expresó que ellos no están a la altura, porque a partir de esa edad se ponen viejos y feos, y ella no solo dice ser bella, sino que dice tener la apariencia de una chiquilla de 20 años, al punto de que en la calle pasa por la hermana de su hija.

Pub

Así, Dawn parece no tener ni un ápice de inseguridad respecto de sus afirmaciones. Ella piensa que no puede detener su búsqueda hasta que encuentre alguien que no desentone con su estético aspecto, y hasta ha pensado en mudarse de país para continuar la búsqueda de un hombre a su altura.

¿Es realmente tan bella o sólo tiene muy elevada la autoestima? Pareciera que Dawn ha encontrado su único eterno amor: ella misma. Ahora, ¿cree usted que tiene razones para presumir?

Pub

¡Comparta su opinión con nosotros!

A continuación, compartimos un video que le explicará todo acerca del amor propio:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR