in

Ideas de uñas de navidad

Lleva unas originales y divertidas uñas esta navidades hechas por ti

unas de navidad
Crédito de la imagen: Freepik

La navidad está a la vuelta de la esquina. Los establecimientos ya están adornados con objetos de este periodo del año y en los hogares ya está casi todo pronto para recibir a Papá Noel. En cuanto a tu atuendo, ¿éste también está listo? Tanto si la respuesta es sí o no, a seguir puedes ver unas ideas de uñas de navidad para que estén acordes con este festejo.

Pero primero, aprende unas claves para dejar de morderte las uñas.

Cómo decorar uñas de navidad

Los colores que más se asocian a la navidad son el rojo, el dorado y el verde, siempre con brillantina, por supuesto. No obstante, para tener unas uñas bonitas, divertidas y originales que acompañen esta fiesta no es preciso que te ciñas a estas 3 tonalidades de la paleta de colores.

Ramas blancas

ramas
Crédito de la imagen: Cutegirlshairstyles

El rojo es un color que te permite experimentar y hacer diversos diseños de uñas de navidad tomándolo como base.

Primero debes pintarte las uñas con el rojo, esperar a que se seque y con un color blanco dibujarte las ramas de los árboles.

Copos de nieve

copos
Crédito de la imagen: Cutegirlshairstyles

Esta original forma de acompañar la navidad desde tus manos se puede hacer de 2 maneras. En primer lugar, puedes usar la base roja anterior y dibujar los copos blanco.

Pero si quieres innovar este año, coloca una superficie blanca en tus uñas y luego, cuando haya secado, pinta los copos de diferentes colores. Asimismo, puedes poner una placa estampada ya con los copos hechos para que sea más fácil aún.

Árboles

arboles
Crédito de la imagen: Unasdecoradas

¿Qué sería de una navidad sin el característico arbolito? ¿Te has planteado dibujarlo en tus uñas? Esta original forma de llevar esta festividad contigo es ideal. Puedes emplear una capa plateada o dorada clara con brillito. Luego, en la parte de abajo de las uñas pinta una franja blanca como si te fueses a hacer la manicura francesa. Con verde, esboza los árboles y no te olvides de decorarlos con blanco para emular la nieve.

Conoce aquí también unas ideas de árboles de navidad decorados.

Los reyes magos

reyes-magos
Crédito de la imagen: Buzzfeed

Papá Noel ha ganado mucho popularidad a nivel mundial en las últimas décadas. No obstante, en muchos países hispanos el plato fuerte de la navidad es la llegada de los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero.

Si tú eres de las que adora las cabalgatas y te diviertes dejando césped seco y agua fría para los camellos, estas uñas de navidad son perfectas. Sobre un fondo negro, colorea con dorado para darle luz a tus uñas. Después diseña la figura de los camellos, los reyes y una franja negro para que queden perfectas.

Muñeco de nieve

muneco
Crédito de la imagen: I.pinimg

El clásico verde es muy útil para que destaquen unas uñas con unos muñecos de nieve. No es preciso que todas sean iguales ya que es ahí donde reside la gracia de éstas. Dibuja con blanco en muñeco en 2 de las uñas. Las otras 3 quedarán de categoría con copos de navidad y puntitos  blancos. Presta atención y no te olvides de ponerle los ojos y la nariz a tu bola de nieve.

Papá Noel

papa noel
Crédito de la imagen: Manualidadesparaninos

Si te gusta Papá Noel pero unas uñas todas rojas no pegan con tu tono de piel, puedes optar por esta opción. Coloca un fortalecedor y hazte luego la manicura francesa. El ribete blanco te permitirá dibujar el gorrito a partir de él. Con que te pintes 2 uñas con gorros es suficiente. Ponte delicados puntos rojos en las otras 3.

No dejes de ver unos trucos para hacer las uñas de los pies en casa.

Para acabar, conoce 6 diseños especiales de uñas para la navidad 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *