in

8 Ideas de árboles de navidad decorados

Adorna tu salón por navidad de manera coqueta, original y acogedora

arboles de navidad decorados
Crédito de la imagen: Elmueble

La navidad se acerca y, como cada año, un árbol que ilumine y decore el salón de cada casa no puede faltar. Da igual si en tu país es invierno o verano. Los árboles de navidad son una tradición que permite reunir a la familia entera para decorarlo y para recibir los regales de Papá Noel y los Reyes Magos. Por ello, estate atento a estos 8 árboles de navidad decorados de manera majestuosa.

Asimismo, dado que es una época de excesos en la alimentación, conoce unas recetas saludables para navidad.

8 Árboles de navidad decorados con inspiración

Dado que los árboles de navidad son un complemento fijo de esta festividad, en ocasiones, te quedas sin ideas de cómo adornarlos de forma original y bonita. Para ello, con las próximas 10 sugerencias de árboles de navidad decorados, respirarás tranquila y tu salón estará hermosísimo.

De rojo

de rojo
Crédito de la imagen: I. pinimg

El color del traje de Papa Noel es muy típico en las fechas navideñas. De hecho, para tener suerte en el nuevo año se dice que hay que vestir una prenda interior nueva que sea roja. Por tanto, usa adornos en esta tonalidad ya que estarás apostando a lo seguro. Para que no quede muy recargado sólo de una tonalidad, combínalo con cosas blancas.

Minimalista

minimalista
Crédito de la imagen: Bricolajeydecoracion

En muchas situaciones, cuanto más sencilla y menos recargada sea una cosa mejor. Si a ti te agradan el estilo sobrio, una de las opciones de los árboles de navidad decorados es el de colgar bolas sólo con tonalidades blancas, negras y verdes.

Guirnalda floral

guirnaldas
Crédito de la imagen: Bricolajeydecoracion

 

Para aquellas personas que le gusten los ornamentos coloridos y florales, pueden formar una guirnalda de flores para acicalar su árbol de navidad. Cabe la posibilidad de hacerlas con plantas artificiales o naturales Pero si le tienes alergia al polen, es mejor que te decantes por la opción artificial.

Descubre aquí unos antihistamínicos naturales para combatir los brotes de alergia.

Azul frescura

azul
Crédito de la imagen: Elmueble

El azul es un color que incita a pensar en el mar y en el relax. Por eso, si quieres que tu sala te inspire tranquilidad y playa, una de las maneras de tener uno de los árboles de navidad decorados con gracia y de manera peculiar es usando apliques azules. Decántate por objetos en tonalidades claras como el azul cielo o el turquesa y combínalos con otros de color plata.

Blanca navidad

blanco
Crédito de la imagen: Hogarmania

Si eres de los que adora la blanca navidad llena de nieve, una opción es comprar un árbol que sea totalmente blanco. Luego, compra unas cintas, unas bolas y unas estrellas doradas y verás que el contraste queda espectacular. No te olvides de entreverar algunos apliques blancos también. Eso hará que el dorado resalte aún más.

Luces con rojo y dorado

dorado
Crédito de la imagen: Comoorganizarlacasa

El rojo y el dorado son dos colores que pegan muy bien. A eso, le puedes añadir unas lucecitas para dar brillo a tu estancia, sobre el tradicional árbol verde. De esta manera, tu comedor brillará sin perder ese toque a rústico y natural que tanto tienen las cosas clásicas.

Minimalista

rama
Crédito de la imagen: Espaciohogar

Un jarrón, unas ramas y unos arreglos plateados, rojos y negros es lo único que necesitas para tener uno de los árboles de navidad decorados con más gusto y originalidad. Además, no te tomará mucho tiempo ni armarlo ni desmontarlo.

Mosaico

pared
Crédito de la imagen: Tendenciasydecoracion

Con tus platos, vírgenes, platos decorativos, postales y demás adornos puedes hacer un espectacular árbol de navidad en la pared. Éste será 100% único y personalizado y dará un color diferente a tu pared y habitación en tu casa.

En el caso de que también desees decorar tu mesa con adornos navideños, aquí puedes conocer una manera de hacer centros de mesa con velas.

Para finalizar, no dejes de ver en el siguiente vídeo unas ideas para decorar tu mesa en navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *