in

Centros de mesa con velas para navidad: 6 Ideas decorativas

Déjate inspirar por estas ideas y fabrica tu propio centro de mesa en esta navidad

centros de mesa con velas para navidad
Crédito de la imagen: Flickr

Las velas son el complemento ideal para cualquier ornamento navideño. Su luz, en permanente movimiento, atrae las miradas y recuerda el sentido de estas fiestas. El nacimiento de Jesús es una ocasión especial para buscar la luz interior y permitir que ilumine los momentos compartidos junto a los seres queridos. Para que esta festividad sea memorable, toma nota de las siguientes ideas de centros de mesa con velas para navidad.

Aquí puedes aprender a fabricar tus propias velas caseras.

Cómo hacer 6 centros de mesa con velas para navidad

Estás a tiempo de prepararte para que estas fiestas sean inolvidables. Con las propuestas de centros de mesa que se presentan, a continuación, lograrás que la atmósfera de la navidad impregne el ánimo de tus invitados. Además, crearás un ambiente que le haga justicia a la deliciosa cena que piensas servir. Decídete por alguno de estos centros de mesa con velas para navidad y no lo pienses más.

Centro de mesa tradicional

centros de mesa con velas para navidad tradicional
Crédito de la imagen: Iisdenino

Con algunos candelabros de varios tamaños puedes crear este centro de mesa tradicional. Une los candelabros con un alambre o cualquier otro material que te permita mantenerlos juntos. Luego, decora con muérdago, hojas de pino, lazos rojos y verdes y algún otro elemento navideño.

Centro de mesa con velas y frutos secos

centros de mesa con velas para navidad frutos secos
Crédito de la imagen: Pxhere

Este ornamento básico dará calidez y simplicidad a la mesa navideña. Es evidentemente muy sencillo de hacer. Basta con elegir velas gruesas de diferentes tamaños y asegurarlas a una base. Luego añade avellanas, nueces y otros frutos secos con cáscara para completar el centro de mesa.

Caja con velas y frutos invernales

centros de mesa con velas para navidad invernales
Crédito de la imagen: Chris Lindsay Designs

Una bonita caja alargada de madera sirve de base para este centro de mesa. Sobre la caja pueden asegurarse velas sueltas o candelabros de alturas diversas. El ornamento se complementa con frutos invernales, piñas de pino y algunas ramas estratégicamente localizadas.

Si te gusta crear objetos con cajas, aquí tienes unas ideas para adornar tu hogar con cajas de madera.

Centro de mesa con velas sobre una rama de pino

centros de mesa con velas para navidad rama
Crédito de la imagen: Due Home

Este hermoso centro de mesa emplea una rama o tronco de pino para darle a la mesa navideña un toque rústico y familiar. Con la ayuda de alguna herramienta pueden perforarse agujeros para colocar las velas. El adorno se complementa con piñas de pino y coloridas ramas de muérdago. Lo mejor de este objeto es que puede reutilizarse año tras año.

Centro de mesa con velas y canela

centros de mesa con velas para navidad canela
Crédito de la imagen: Furlanis

Éste es un centro de mesa sencillo para decorar la navidad familiar. Este adorno decorativo perfumará el ambiente y creará una atmósfera de intimidad. Para elaborarlo basta con forrar algunas velas gruesas y cortas con ramas de canela. Puedes asegurarlas con una banda elástica y cubrirla luego con mecate o guita. Complementa el adorno con algunas nueces con cáscara.

Centro de mesa con frascos de vidrio

centros de mesa con velas para navidad frascos
Crédito de la imagen: William Dresden

Ideal para una cena navideña más bien informal, este centro de mesa garantiza una atmósfera relajada y distendida. Para hacerlo, sólo selecciona algunos frascos de vidrio de diferentes tamaños y asegúralos sobre una base. Luego coloca una vela dentro de cada frasco y decora con ramas y piñas de pino u otro elemento navideño.

Antes de terminar, puedes aprender cómo ahorrar $3000 en tres meses para navidad.

Finalmente, no dejes de ver en el siguiente video cómo hacer lindos centros de mesa con velas para navidad utilizando copas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *