in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

35 años después de su nacimiento, las sextillizas Walton siguen dando de qué hablar

Las sextillizas Walton nacieron en el año 1983, fruto de la unión entre Janet y Graham Walton. Cuando los padres recibieron la noticia, comenzaron los dolores de cabeza, por supuesto, pues resolver cómo alimentar y cuidar a 6 bebés en un mundo con el de finales de siglo XX, no es tarea fácil.

Janet y Graham, sim embargo, no dudaron ni un instante en aceptar esta misión múltiple, así que siguieron adelante con el embarazo, a pesar de que los médicos les habían advertido que ninguna de las niñas podría vivir más de 6 meses después del parto.

¿Tenían razón los médicos? Pues por supuesto que no. Hoy en día Sarah, Luci, Ruth, Hannah, Jennie y Kate han alcanzado los 35 años, y al menos una de ellas ya le ha dado nietos a sus padres.

Cómo lograron sus padres criar a sus sextillizas

La madre de las niñas, Janet, confiesa que no tiene muy claro cómo lo pudo lograr. De hecho, cuenta en un testimonio que un día decidieron sacar la cuenta de los pañales, para hacerse una idea de lo que abordarían: 11 mil pañales anuales. ¡Una fortuna!

Cuando Janet piensa en el pasado, en la crianza de sus hijas, no deja de reflexionar y preguntarse si hizo lo mejor. Según su propia reflexión, ella siente que la presión de atender a 6 bebés al mismo tiempo les obligó a moverse muy deprisa, de manera que les quedó la sensación de no haber disfrutado completamente de la experiencia.

Hoy, que tiene una nieta, le resultan risibles las quejas de su hija Sarah a propósito del cansancio de la maternidad. Pero aún así, se ha propuesto disfrutar de cada instante con esta pequeña.

Mientras tanto, las chicas han logrado tener un desarrollo personal y profesional completamente normal, desafiando todos los pronósticos médicos:

Sarah es madre, Ruth es recepcionista, Lucy trabaja en una aerolínea, Jennie tiene un expendio de golosinas, Kate se ocupa de recursos humanos en una empresa y Hannah es profesora de familia. Algunas de ellas quieren tener hijos. Otras no, pero todas son mujeres plenas. La historia tuvo un final feliz después de todo.

Mire en este vídeo algunas curiosidades sobre los embarazos múltiples:

What do you think?

-5 points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Padre sepulta a su hijo y lo honra construyéndole una hermosa escultura en su tumba

¡Cuidado con los alimentos falsificados! 10 productos de los que debe abstenerse