Las sextillizas Walton nacieron en el año 1983, fruto de la unión entre Janet y Graham Walton. Cuando los padres recibieron la noticia, comenzaron los dolores de cabeza, por supuesto, pues resolver cómo alimentar y cuidar a 6 bebés en un mundo con el de finales de siglo XX, no es tarea fácil.

Janet y Graham, sim embargo, no dudaron ni un instante en aceptar esta misión múltiple, así que siguieron adelante con el embarazo, a pesar de que los médicos les habían advertido que ninguna de las niñas podría vivir más de 6 meses después del parto.
¿Tenían razón los médicos? Pues por supuesto que no. Hoy en día Sarah, Luci, Ruth, Hannah, Jennie y Kate han alcanzado los 35 años, y al menos una de ellas ya le ha dado nietos a sus padres.
Cómo lograron sus padres criar a sus sextillizas

Cuando Janet piensa en el pasado, en la crianza de sus hijas, no deja de reflexionar y preguntarse si hizo lo mejor. Según su propia reflexión, ella siente que la presión de atender a 6 bebés al mismo tiempo les obligó a moverse muy deprisa, de manera que les quedó la sensación de no haber disfrutado completamente de la experiencia.

Mientras tanto, las chicas han logrado tener un desarrollo personal y profesional completamente normal, desafiando todos los pronósticos médicos:

Sarah es madre, Ruth es recepcionista, Lucy trabaja en una aerolínea, Jennie tiene un expendio de golosinas, Kate se ocupa de recursos humanos en una empresa y Hannah es profesora de familia. Algunas de ellas quieren tener hijos. Otras no, pero todas son mujeres plenas. La historia tuvo un final feliz después de todo.

