Medicamento casero hecho con repollo (col lombarda) acaba con el dolor de rodilla

Sepa cómo librarse de ese incómodo dolor

Pub

El repollo no es una verdura muy apreciada porque provoca gases, algo muy embarazoso. Pero lo que usted no sabe es que este alimento es un antiinflamatorio muy poderoso y bueno para su salud. En la medicina alternativa se usa mucho porque ayuda a cicatrizar úlceras pépticas.

Pero no sólo eso, consumir repollo también ayuda a prevenir enfermedades graves como el cáncer de colon. Este alimento posee muchas sustancias beneficiosas para la salud, como los flavonoides, que impiden que aparezcan tumores y que los radicales libres, que se liberan al quemar el organismo oxígeno, destruyan las células.

El repollo evita enfermedades cardiovasculares y protege el sistema digestivo. Las enzimas producidas por este vegetal facilitan la digestión de determinados alimentos. Consumir zumo de repollo ayuda a cicatrizar heridas. Con tantos beneficios para la salud, es necesario consumir esta verdura.

Aprenda a preparar el tratamiento con repollo:

Pub
  1. Lave el repollo y séquelo;
  2. Alise las hojas y córtelas en pedazos;
  3. Coloque las hojas en una cacerola y caliéntelas durante 2 minutos;
  4. Una vez hecho esto, aplique el repollo en la zona afectada y deje reposar durante un tiempo.

El repollo también sirve para tratar uñas que se clavan. Sólo tiene que colocar una hoja de repollo sobre la uña, dejar durante la noche y quitarla por la mañana.

¡El mejor tratamiento para el dolor de rodilla!

Prepare este fantástico remedio y verá cómo desaparece el dolor.

  1. Lave bien unas hojas de repollo;
  2. Póngalas sobre el área afectada;
  3. Para que las hojas no se caigan, use gasas o rollo de plástico de cocina.

Hágase este tratamiento al acostarse, para que el repollo actúe durante toda la noche. Puede usar cualquier tipo de repollo, pero el morado es el más eficaz.

Pub

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR