in

Mezcle aceites esenciales y acabe con sus dolores de cabeza

Serán sus grandes aliados y lograrán disminuir estos molestos dolores

aceite-flor

Si sufre de dolores de cabeza frecuentes este artículo es para usted. Sabemos lo mucho que estos molestos dolores le han afectado a lo largo de su vida. Los dolores de cabeza pueden interferir con sus actividades diarias, trabajo y relaciones.

Existen diferentes tipos de dolores de cabeza, pero los más comunes son aquellos provocados por migrañas, tensión, estrés y problemas en la vista.En algunas ocasiones, dependiendo de la intensidad, los dolores de cabeza pueden venir acompañados de vómitos, mareos, dificultades de visión y náuseas.

El día de hoy le hablaremos de una terapia alternativa muy beneficiosa para el tratamiento de dolores de cabeza:

Terapia con aceites esenciales 

Aceites recomendados: eucalipto, romero, menta, manzanilla y lavanda. Debe utilizar aceites transportadores como el aceite de almendras y el aceite de coco. Los aceites esenciales colocados directamente sobre la superficie de la piel pueden quemarla.

Preparación de la mezcla

Mezcle 10 gotas del aceite transportador de su preferencia con 1 gota de aceite esencial. Frote con sus dedos y coloque en la zona afectada. Su dolor de cabeza disminuirá poco a poco.

De igual forma, puede colocar la misma proporción en mayor cantidad en un recipiente de vidrio y guardarlo para su uso posterior.

La mezcla de aceites esenciales para tratar el dolor de cabeza es poderosa, muchas personas han hecho uso de ella y su experiencia ha sido maravillosa. Puede preparar su propia mezcla casera de aceites esenciales o probar el Essential Oil roll on mix for migraine and tension headaches, un increíble producto natural que puede ser comprado en amazon mediante el siguiente link: Roll on for migraine.

El uso de aceites esenciales es muy beneficioso, a continuación le presentamos otros de sus increíbles usos:

  • Pueden ser utilizados para mejorar la digestión, curar la tos y aliviar el dolor producido por picaduras de insectos.
  • Ideales para el tratamiento de resfriados.
  • Son utilizados para el tratamiento de heridas y quemaduras.
  • Mejoran la circulación sanguínea.
  • Muy positivos para el tratamiento del insomnio.
  • Rejuvenecen la piel y eliminan arrugas.
  • Producen un delicioso aroma natural.
  • Unas cuantas gotas pueden mejorar la salud de su cabello.

Atención: los consejos presentados en este sitio web no sustituyen una consulta médica, si presenta algún síntoma es importante, consulte con su médico de confianza.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presenta una fórmula basada en aceites esenciales, especial para el tratamiento de dolores musculares, de cabeza y articulares:

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *