in

Ella tenía 5 hijos, y adoptó los 3 de su vecina… Mire lo que le pasó

Audrey y Tisha eran vecinas. Un día, Audrey comenzó a sentirse mal, y tuvo la necesidad de pedirle a Tisha que cuidara de sus 3 hijos mientras que acudía al médico para tratarse. No era tarea fácil para TIsha, quuien ya tenía 5 hijos. Sin embargo, comprensivamente, Tisha aceptó. Pero ninguna de las dos imaginaría que lo que iba a suceder.

Cuando Audrey finalizó sus exámenes médicos, tras varias semanas de investigaciones, el pronóstico no podía ser peor. La habían desahuciado y le dijeron que tendría hasta un año de vida. El diagnóstico fue cáncer de estómago y esófago, de grado 2. Así que Audrey habló con Tisha y, como prevención, la nombró tutora de sus hijos en su ausencia, con su consentimiento.

Pero lo que debía ser un año de oportunidades de sanación para Audrey, no llegó sino a dos semanas. En ese tiempo, Audrey falleció y Tisha se vio obligada a honrar el compromiso que había adquirido. Pero aunque la casa de los Beauchmin era grande, ¿dónde meter a 3 chicos más en lo que ya era una casa de 7 personas?

Las autoridades no podían aprobar la adopción si los Beauchmin no mejoraban sus condiciones de vivienda, pero no tenían dinero para responder a las solicitudes. Así que un vecino, consciente de su situación, llamó a un canal de TV y, ¡SORPRESA! En cuestión de días, no solo les arreglaron la casa, sino que les ofrecieron un año de despensas gratis para apoyarles en la transición hacia una familia más grande.

Mire el vídeo y acompañe los sentimientos de esta familia…

¿Qué le parece esta historia? si le ha gustado, compártala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *