Bombero recibe una llamada de emergencia y termina adoptando a una hermosa bebé que ayudó a traer al mundo

La vida le cambió para siempre gracias a una llamada de emergencia

Pub

Marc Hadden es un bombero estadounidense con muchos años de servicio, a lo largo de su vida ha atendido una gran variedad de llamadas de emergencia pero nunca esperó que un día acudiría a un llamado que cambiará su vida para siempre.

Era un día de servicio normal, hasta que sonó el teléfono y acudieron al llamado de emergencia de una señora. Al llegar al sitio, la mujer se encontraba en proceso de parto y no había suficiente tiempo para llevarla al hospital más cercano. Marc, con ayuda de una vecina tuvo que hacer el papel de “comadrona” y ayudar a traer al mundo a una pequeña bebé, lamentablemente la madre de la pequeña falleció inmediatamente después del parto, era madre soltera, por lo que la bebé fue puesta en adopción.

Esa misma noche, cuando Marc llegó a casa y le contó a su esposa Beth lo que había sucedido con la pequeña, quien fue bautizada con el nombre de Grace, la mujer le dijo a Marc que había sido el destino el que había puesto a la hermosa pequeña en su camino y que debían adoptarla.

Pub

Marc y Beth ya no podían tener más hijos, pero en su corazón deseaban tener otro. Por esta razón, en menos de 48 horas, ya habían arreglado los papeles para adoptar a la pequeña Grace.

Después de un tiempo, la pareja asegura haber tomado la mejor decisión de su vida, sus dos hermosos hijos la aceptaron y la aman como a una hermana biológica, se consideran sus protectores. Por otro lado, Marc no consigue palabras para expresar el amor que siente por su hija y lo feliz que está de tenerla ahora en su vida.

Definitivamente su trabajo le había brindado el mejor regalo del mundo.

Pub

Los amigos y familiares de la familia decidieron comenzar a recaudar dinero para ayudar a ampliar la casa de Marc y hacerle una habitación a Grace.

Increíble como el estar en el lugar y momento preciso puede cambiar la vida para siempre, ¿cierto?

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente video (inglés), en él se amplía un poco más la hermosa historia de Marc, Beth y la pequeña Grace:

¡Le invitamos a compartir esta increíble historia con sus amigos! Deben conocer a esta hermosa pareja y su gran corazón.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR