Increíble reacción de un policía al detener a una mujer sacude las redes sociales

Conozca la historia de un policía que reaccionó de forma inesperada después de detener el auto de una mujer

Pub

Chy-Niece Thacker es una mujer muy trabajadora, propietaria de un carro sencillo y un poco antiguo. Iba de camino a su trabajo cuando escuchó el ruido de una sirena y al mirar una patrulla a través del espejo retrovisor, decidió detenerse a un lado del camino para descubrir qué había hecho mal.

Todos sabemos que el deber de un policía es garantizar el cumplimiento de las leyes y normas estipuladas para una buena convivencia, sin embargo, debido a la gran cantidad de casos de abuso de poder que se han presentado, las personas sienten cierto temor en presencia de la autoridad.

El oficial Jenkins, quien detuvo a la mujer, se acercó a ella para pedirle sus documentos de identificación y al notar que todo estaba en orden le pidió que abriera el maletero de su vehículo. Ante este comportamiento, la mujer decidió cooperar pero primero quiso preguntarle al oficial Jenkins la causa de esta incómoda situación.

Pub

Jenkins le dijo a la mujer muy amablemente que sus luces traseras de freno no funcionaban, a lo que ella respondió impactada  ya que pensaba que había solucionado ese problema hace unos días con ayuda de un vecino, ya que no podía pagar un taller.

Al escuchar la historia el oficial decidió hacer algo increíble, como él poseía conocimientos sobre circuitos eléctricos tomó unos minutos de su tiempo para diagnosticar y resolver el problema.

¿Increíble cierto?

Pub

En vez de colocarle una multa debido a que estaba infringiendo la ley, decidió ayudarle a solucionar el problema.

Chy-Niece  grabó y tomó fotos de este extraño suceso y quedó tan gratamente impresionada que lo compartió en sus redes sociales, donde se hizo viral.

¡Ojala todos los policías fueran como el oficial Jenkins!

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR