Este osito estaba muy débil y no podía seguir el ritmo de su manada, pero un oficial de policía lo salvó

¡Brian dejó el miedo a un lado y realizó una muy buena acción!

Pub

Brian trabaja como oficial de policía en Nueva Hampshire desde hace más de 5 años, es un sitio muy tranquilo y lleno de animales. Cada vez que sale a trabajar está muy pendiente de lo que puede encontrarse en el camino, ya que por las vías a veces se pueden encontrar animales como patos, gatos,perros, ardillas y conejos, ente otros.

La técnica de Brian cada vez que ve un animalito cruzar la calle es detener su vehículo y esperar que crucen, sin interponerse en su camino y protegiéndolos del impacto de un carro.

¡Hace unas semanas Brian se topó con algo que jamás había visto en su vida! Una pequeña manada de osos, conformada por mamá oso y sus 4 hijos.

Los osos intentaban cruzar la calle, pero algo pasaba, ya que se devolvían e intentaban cruzar otra vez en repetidas oportunidades. En ese momento Brian notó que algo sucedía, el último de los ositos bebé no podía cruzar la calle, ya que estaba muy débil. Su madre intentaba motivarlo para que cruzara una y otra vez, pero no lo logró y tuvieron que cruzar, dejándolo del otro lado de la calle.

Pub

Brian esperó a que la madre se fuese lejos, sostuvo al pequeño oso en sus brazos y lo llevó a un centro veterinario, donde le fueron suministrados los cuidados necesarios.

Pasaron varios días y Brian se dispuso a llevar al osito, ahora fuerte, de nuevo con su madre, pero esta vez con ayuda de personas expertas en el área. Buscaron a la madre del osito por el bosque y afortunadamente la consiguieron, por fin estaban todos juntos de nuevo.

Esta historia nos demuestra que podemos creer en la humanidad y las buenas acciones. Nuestra admiración y respeto para Brian.

¡Los buenos somos más!

Pub

A continuación le invitamos a ver el video de Brian y los ositos:

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR