Niñera vuelve a casa y nota que hay un ladrón en el lugar, rápidamente toma al pequeño y huye a casa del vecino

Conozca la historia de una heroica niñera que salvó al niño que cuida de un ladrón de casas

Pub

¿Qué haría usted si nota que hay un ladrón en su casa?

Una situación atemorizando que muy probablemente dejaría a muchas personas paralizadas sin ningún tipo de reacción pero, está valiente niñera de California reaccionó heroicamente.

Jenna Lee Baker trabaja cuidando a un pequeño de 3 años de edad mientras sus padres están ausentes debido a la gran cantidad de compromisos profesionales que tienen. Su trabajo consiste en alimentar, entretener y garantizar la seguridad del pequeño a diario.

Al entrar en la casa de sus jefes, después de haber salido con el pequeño a realizar diligencias, Jenna asegura que algo no estaba bien, tenía un extraño presentimiento y sin lograr descifrar de que se trataba entró en un estado de alerta máximo.

Pub

Justo cuando la niñera y el pequeño llegaron a la casa, el invasor se dio cuenta de que ya no estaba solo y comenzó a bajar rápidamente por las escaleras pero, como Jenna estaba súper alerta logró reaccionar rápidamente para tomar al pequeño y salir corriendo a la casa del vecino.

¡Se fue descalza y con el teléfono móvil en la mano directo a llamar a la policía!

Gracias a que la familia tenía cámaras de seguridad instaladas en la casa, los oficiales pudieron observar todo lo que sucedió, vieron al ladrón entrar a la casa y caminar a través de los dormitorios buscando objetos de valor. Primero, revisó la cartera de Jenna y luego, subió al segundo piso para intentar encontrar más objetos de valor en los cuartos.

En el video se observa al ladrón completamente asustado debido a que no esperaba que Jenna llegara, por lo que su primera reacción es salir corriendo lo más rápido posible de la casa para evitar ser atrapado, aunque sabía que todo estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad.

Pub

Jonathan Lai, el dueño de la casa quedó horrorizado con la situación, “Verlo caminar por la casa y entrar a las habitaciones de mis hijos fue algo muy aterrador para mí”, dice Jonathan.

No puede estar más agradecido con Jenna por lo que hizo por su pequeño, agradece inmensamente su valentía y su rápida reacción, hizo lo que se necesitaba, en vez de quedarse paralizada por el miedo o haber corrido abandonando al pequeño.

Pub

Jenna, por otro lado, asegura que adora que los padres confíen en ella para mantener a sus hijos seguros.

Con una niñera tan valiente, ¿quién se puede preocupar?

A continuación presentamos el video (inglés) de una entrevista realizada a Jenna:

Pub

¡Comparta esta historia para que sus amigos la conozcan y piensen cómo reaccionarían en una situación similar!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR