Su vecino francotirador los salvó de lo peor al encontrarse limpiando su rifle en la ventana

Alguien quería hacerle mucho daño a esta familia, pero no contaban con que su vecino fuese un francotirador experimentado

Pub

Jeremy Elmore siempre se destacó por ser un excelente francotirador, pero luego de cumplir 40 años decidió retirarse y mudarse a Texas con su familia.

Vivía en un vecindario aparentemente tranquilo. Un día, su familia salió de viaje y el se quedó en casa debido a una lesión en su pierna izquierda.

Tenía tiempo sin estar solo en casa, por lo que tenía mucho tiempo libre, así que con mucho cuidado decidió desempolvar su viejo rifle y limpiarlo en la ventana. Mientras lo hacía, sin estar cargado, apuntaba la mira y verificaba que la puntería y el enfoque estuviesen bien, dirigiendo su mirada hacia las casas vecinas.

Cuando paso la mirada por la casa de sus vecinos de la calle de enfrente, la familia Cole, jamás pensó encontrarse con una escena de terror. Sus vecinos, Frederick y Lydia Cole junto con sus dos hijos pequeños de 10 y 5 años estaban atados en sillas contra la pared y siendo apuntados por aparentes ladrones o secuestradores. Había tres intrusos allí y todos actuaban de forma muy violenta hacia la familia.

Pub

En ese momento Elmore decidió llamar al 911, ya que la situación cada vez empeoraba más. Vigilaba de lejos y decidió cargar su rifle, para en el peor de los casos accionarlo.

La policía no llegaba pero pasó algo que de inmediato alertó al instinto militar de Elmore, los ladrones apuntaron a la cabeza de la madre de los niños y tenían una actitud muy violenta, parecía que en cualquier momento accionarían el gatillo. En ese momento Elmore decidió disparar al objetivo, los ladrones, eliminando así a dos de los intrusos y dejando herido al tercero, gracias a Dios y al entrenamiento militar de Elmore los ladrones no tuvieron oportunidad de hacer más daño, gracias a los disparos silenciosos de Elmore.

Finalmente llegó la policía, arrestaron de inmediato al intruso que logró sobrevivir y a los pocos días descubrieron que el móvil de esta situación violenta fue un contrato de negocios de Frederick Cole con uno de sus socios anteriores, quien fue puesto también bajo arresto, ya que contrató a esas personas para dañar a la familia Cole.

Elmore salvó la vida de la familia, la policía lo felicitó por su gran hazaña y todo el vecindario está fascinado al tenerlo de vecino, ya que se sienten protegidos por él.

Pub

¿Le parece que Elmore hizo lo correcto? ¿Qué hubiese hecho usted? ¡Déjenos sus comentarios!

¡Comparta esta increíble hazaña!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR