in ,

Pies hidratados y sin fisuras durante la temporada de frío

Sepa cómo garantizar unos pies suaves todo el año, aplicando este tratamiento de hidratación intensiva

Todo el santo día los pies son obligados a cargar con nuestro peso. Como si no fuera suficiente, los pobres se sacrifican al sufrir los daños causados por un calzado duro e incómodo producido industrialmente. Con tanta agresión física, es difícil mantener un aspecto saludable en los pies.

Fisuras, resequedad y aspereza son las consecuencias de la mala vida que le damos a los pies. Por eso compartiremos con ustedes una técnica muy simple y poco exigente para asegurarle una hidratación profunda en sus pies. No necesitarán nada rebuscado. Todo lo que necesitará será su crema habitual de hidratación.

Método de hidratación de los pies durante los períodos de frío

  • Escoja una crema densa y bien hidratante.
  • Aplique con masajes y disfrute ese momento que usted se merece.
  • Después de aplicar la crema, cubra los pies con una zapatillita plástica, tipo bolsa, o incluso con una bolsita del mercado. De este modo, usted mantendrá la crema por más tiempo y el plástico calentará sus pies.
  • Deje reposar los pies bien envueltos por unos 15 minutos.
  • Retire los envoltorios y, si lo desea, póngase una media y luego acuéstese a dormir.

Haga este tratamiento antes de dormir y verá como irá a la cama relajada y tranquila. Sienta sus pies más hidratados y suaves al día siguiente. Siempre que tenga un tiempito, repita este procedimiento todas las noches.

Aquí abajo le dejamos el vídeo donde podrá ver este truco a partir de los 34 segundos. Está en portugués, pero usted entenderá todo muy bien gracias a los consejos que le hemos adelantado.

como hidratar lospies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *