¡Aviso, quedo con estas marcas cuando hablaba por celular!

Entienda ¿por qué? Y nunca haga lo que ella hizo

Pub

Jackie Fedro y su familia viven en Highland Park, un suburbio de Chicago, una de las mayores ciudades de EUA.

Este año, Jackie Fedro decidió dar un Smartphone de la marca LG a su hija, un regalo que es deseado por la mayor parte de los adolescentes.

A la semana siguiente, Gabbie estaba utilizando su nuevo Smartphone en su cuarto, cuando Jackie Fedro escucho los gritos de su hija.

Mi hija bajó las escaleras corriendo, agarrándose el cuello”, según dijo Jackie Fedro “Ella tenía dolores tan intensos que, gritaba histéricamente”, adicionó.

Pub

Jackie Fedro dijo que se sentía impotente, pues, no tenía idea de lo que había sucedido.

“Es el peor sentimiento del mundo, una madre que ve a su hija en sufrimiento, gritando de dolor y no saber cómo ayudarla”, dijo. “Pasaron unos cinco minutos hasta que ella fuese capaz de decir lo que había sucedido”, adiciono.

Gabbie conto a su madre que estaba utilizando su teléfono mientras estaba conectado al cargador de pared. La adolescente dijo que recibió una descarga eléctrica, que pasó a través del teléfono y del cable al cual estaba conectado, quemándole el cuello.

Ella sufrió quemaduras dolorosas de segundo grado y ahora tendrá una cicatriz alrededor del cuello” dijo la madre.

Pub

Esto es sumamente peligroso, por favor comparta y alerte a todos sus amigos y familiares sobre estos riesgos.

La madre está tratando de crear conciencia en las personas, a través de las redes sociales sobre lo que sucedió a su hija.

Pub

Con tantos niños que hoy en día utilizan celulares, los padres tienen que ser alertados sobre los daños que estos pueden causar”,dijo. Por favor, ¡pase este mensaje y ayude a divulgar!

Vea la historia en este video:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR