in

Teléfono móvil sin batería ocasiona un terrible accidente que acaba con la vida de un niño de 4 años

Conozca una muy triste y trágica historia que le ayudará a reflexionar sobre el uso de los teléfonos móviles

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte fundamental de la vida diaria de casi todas las personas en la actualidad, pero a pesar de ser muy útiles como herramientas de trabajo y de entretenimiento personal, han llegado a crear adicción en las personas indiferentemente de la edad.

¡Ya nadie imagina una vida sin un teléfono móvil!

Existen personas que se han vuelto tan dependientes del celular que han llegado a provocar accidentes de tránsito al no poder manejar sin estar pendientes del teléfono, en esta ocasión le presentamos una trágica historia que terminó con la muerte de un niño de 4 años.

No sólo los padres y los adolescentes se han obsesionado con los aparatos electrónicos, actualmente muchos niños pequeños no pueden vivir sin su tablet o su teléfono móvil y como sus padres también se encuentran adictos a la tecnología no se dan cuenta del problema.

En esta ocasión, durante una fiesta de cumpleaños que fue realizada en un centro de adultos mayores, un joven de 12 años pidió las llaves del carro a su madre para ir a cargar su teléfono que se había descargado por completo, la madre sin prestar mucha atención le dio las llaves del auto sin pensar en que podía ser peligroso.

Al llegar al vehículo, el niño puso a cargar su teléfono y al estar aburrido, comenzó a jugar con el auto, sin saber lo que hacía el auto comenzó a moverse solo, lo que ocasionó un terrible accidente.

El auto lastimó a un niño de 13 años y a otro de 4 años quien lamentablemente perdió la vida, a pesar del esfuerzo de los paramédicos.

El caso aún sigue bajo investigación, pero todo apunta a que ha sido un accidente. Este trágico hecho sirve de reflexión para todos los padres que se encuentran criando a una generación de jóvenes dependientes de la tecnología. Los padres deben tomar consciencia de la gran responsabilidad que constituye tener hijos, cada día son más los reportes de padres que olvidan a sus hijos en los autos por estar distraídos con sus teléfonos móviles.

¡Esta obsesión no puede continuar así! Es difícil creer que el no haber podido esperar para cargar un teléfono móvil en otro momento terminara en un accidente.

A continuación le invitamos a ver le siguiente video, en él se habla sobre la terrible adicción por los teléfonos móviles en los niños:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *