Niña se quemó la cara con el cargador del celular y su madre alerta a todos los padres del mundo

Este terrible accidente doméstico nos obliga a desconectar el cargador del celular cuando no se encuentra en uso, sobretodo si tenemos niños pequeños en casa

Pub

¿Suele dejar el cargador conectado después de haber cargado su teléfono móvil?

La mayoría de las personas no suele desconectar el cargador después de haber cargado su teléfono móvil por diferentes razones, algunas aseguran que al dejarlo conectado garantizan que no se les perderá ni lo dejarán olvidado en el trabajo o en la casa de algún amigo y otras personas simplemente tienen pereza de conectarlo y desconectarlo debido a que, en muchas ocasiones, los toma corrientes suelen estar ubicados en posiciones muy incómodas.

La protagonista de esta historia es una joven madre estadounidense llamada Courtney, residenciada en Kentucky, Estados Unidos, la cual aprendió una terrible lección por no desconectar el cargador de su teléfono.

Courtney es madre de una pequeña y hermosa niña de tan sólo un año y medio de edad. Como la mayoría de las madres trabaja, atiende el hogar y a su pequeña hija, por lo que tiene muy poco tiempo para hacer las tareas, por esta razón, nunca desconectaba el cargador de su teléfono, asegurando al igual que otras personas que de esta manera nunca lo extraviaría ni perdería tiempo buscándolo.

Pub

Tristemente, un día mientras estaba en casa cuidando a su pequeña la escuchó gritar y llorar desesperadamente, cuando la encontró se sorprendió de lo que había sucedido.

La bebé se había metido en la boca el extremo del cargador que se encontraba conectado al toma-corrientes, lo cual le provocó graves quemaduras en ambos labios y en la boca, al llegar a emergencias los especialistas le confirmaron que había sido una quemadura eléctrica y que sería muy difícil de tratar debido a que la niña podía lamerse cualquier producto que le colocaran en la zona.

Para evitar que tragedias como estas continúen ocurriendo, Courtney decidió compartir a través de las redes sociales fotos de su pequeña explicando lo que le había sucedido de manera que los padres comiencen a tomar conciencia de lo peligroso que puede llegar a ser dejar un cargador conectado cuando hay niños pequeños en casa.

Pub

De igual manera señaló que cualquier aparato eléctrico conectado que se encuentre al alcance de un niño puede ser potencialmente peligroso, por lo tanto, hace un llamado a los padres para que minimicen la mayor cantidad de riesgos en el hogar, de tal forma que logren garantizar la seguridad de sus pequeños.

Pub

Afortunadamente la hija de Courtney se ha recuperado exitosamente y se encuentra fuera de peligro.

Lamentablemente este caso no es el único que ha ocurrido, esta bebé tuvo la bendición de salvarse, pero en muchas ocasiones, si un bebé es electrocutado de esta forma puede morir. A continuación le invitamos a ver el siguiente video:

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR