Impresionante: Esta mujer se despertó con el cuerpo lleno de manchas. ¡Descubra por qué!

Esta historia es real y puede pasarle a cualquiera de nosotros

Pub

Una historia que conmocionó a Inglaterra: esta mujer fue a dormir como normalmente y despertó con el cuerpo lleno de manchas, gracias a un diagnóstico temprano logró salvar su vida.

Thea Wilson es una persona común y sin problemas de salud aparentes. Tiene 37 años, reside en Burwarton, Inglaterra y trabaja como vendedora. La vida de esta británica cambió radicalmente después de una salida nocturna con amigas. Era un día normal, Thea salió con sus amigas para divertirse un poco, no bebió nada y regresó temprano a la casa para descansar.

Al día siguiente, al despertar,algo había cambiado:su cuerpo estaba repleto de manchas. El día anterior no tenía nada en la piel y cuando despertó estaba llena de manchas.
Una situación muy extraña que la llevó al hospital para realizar un diagnóstico. El médico pensó que se trataba de un problema pasajero en la piel, pero el hospital le pidió que se realizara una biopsia en la médula ósea. El resultado fue terrible, ¡Leucemia!

Pub

La leucemia promielocitica es un tipo de cáncer muy raro, diagnosticado en pocas personas a nivel mundial. La británica contó que en los últimos meses formaba hematomas muy fácilmente y sin motivo aparente. Un diagnóstico temprano le salvó la vida, Thea recibió tratamiento por seis meses.

Thea está sana y ahora realiza voluntariado en el hospital que le salvó la vida.

Muchas personas notan diferencias en su piel y le restan importancia, pero la opinión médica puede salvarle la vida. Un diagnóstico temprano es fundamental, por eso no desvalorice las señales que su cuerpo le transmite. Mientras más temprano sea diagnosticado el problema más fácil será el tratamiento y mayor la posibilidad de sanar.

Pub

Comparte este mensaje con amigos y familiares para que todos puedan ver la importancia de consultar a un médico al notar síntomas extraños en su organismo. Thea es la prueba viva de que nunca podemos decir que estamos bien.

Conozca más sobre esta enfermedad en el siguiente video:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR