Las cremas antiarrugas de buenas marcas son muy caras y no siempre tenemos el presupuesto para ellas. Existen tratamientos caseros que son muy eficaces y, por supuesto, mucho más económicos.
En este artículo vamos a aprender una poderosa técnica antienvejecimiento: un masaje que combate la aparición de arrugas y líneas de expresión, y que también mejora el contorno facial. La persona que creó este masaje se llama Yuko Tanaka, una especialista en masajes para el rostro que ha publicado varios libros con sus técnicas. Ella asegura que es posible rejuvenecer la piel con tan sólo hacer este masaje a diario.
Las personas que ya probaron esta técnica dicen que sus efectos son realmente sorprendentes y eficaces, pues desde el primer masaje se hacen visibles los signos de la transformación. En dos semanas usted tendrá menos arrugas, menos flacidez, una piel más vivaz, joven y bonita.
Para realizar el masaje, use una crema adecuada a su piel, como la que usa diariamente. Si quiere optar por algo más natural, use aceite de almendras. Eso sí: asegúrese de que ninguno de estos productos le dé alergia.
Las manos de la modelo pasan del cuello hasta las clavículas. Este es el lugar en el que se encuentran las glándulas linfáticas, por eso es muy importante hacer estos movimientos que ayudan a eliminar las toxinas de la piel. Hágalos durante 3 minutos.
Le recomendamos que haga este masaje todas las noches antes de dormir.

