in

Hombre se inyecta su propio semen para aliviar el dolor de espalda

Este se inoculó la sustancia vía intravenosa durante 18 meses

hombre se inyecta su propio semen
Crédito de la imagen: Pexels

Según la más reciente publicación del The Journal irlandés, un hombre de 33 años estuvo inyectándose semen durante 18 meses. Su propósito era calmar un dolor de espalda.  Sin embargo, en vez de curar la dolencia, terminó yendo al médico debido a dolores en el brazo y cambios significativos en su aspecto. Los médicos que lo atendieron, advirtieron que era la primera vez que veían que un hombre se inyecta su propio semen para tratar de calmar una dolencia.

Por qué un hombre se inyecta su propio semen

Crédito de la imagen: Pexels

Aunque no existe referencia alguna en estudios médicos, este hombre irlandés asegura que el semen es el mejor analgésico que hay. Tal es su convicción que se inyectó su propio semen durante 18 meses. El objetivo era el de calmar su dolor de espalda. Cuando se dio cuenta de que el pesar no desaparecía y su brazo comenzaba a inflamarse, no tuvo otra opción que ir al médico. Argumentó que la afección era producto de que, semanas antes, había levantado mucho peso y desde entonces padecía el dolor de espalda.

La doctora que lo recibió se sorprendió al ver el brazo. Lo tenía muy inflamado y enrojecido. Cuando lo examinó a fondo, la especialista se percató que tenía gran cantidad de aire entre la piel y los músculos. Además, era visible el semen endurecido en el interior del brazo. Pese a que le ofreció la posibilidad de drenar la sustancia de su cuerpo, el paciente se negó a hacerlo.

Al constatar el peligroso estado de la extremidad del paciente, la doctora le advirtió que dijera la verdad. Era evidente que se había estado inyectado algo. Luego de negarlo varias veces, el hombre terminó admitiendo que se había estado suministrando su propio semen por vía intravenosa durante año medio. Igualmente, confesó que la última vez que intentó hacerlo le había costado mucho trabajo. En consecuencia, tenía muchas marcas de pinchazos en su piel.

Pese a investigar en profundidad, el equipo médico nunca pudo determinar por qué este hombre tiene la convicción de que el semen es un analgésico muy efectivo. Nada en la teoría médica respalda tal hipótesis.

Consejo final:

El dolor de espalda agudo suele desaparecer luego de varias semanas. Generalmente, los especialistas recetan dosis prudentes de paracetamol, o medicamentos antiinflamatorios no esteroides, para tratar este tipo de dolencias.

Si experimentas afecciones constantes en la zona de la espalda, se recomienda que vayas al médico inmediatamente. En ningún caso trates de resolver el problema por tu cuenta. Considera esta historia donde un hombre se inyecta su propio semen como un ejemplo de lo que no tienes que hacer. Nunca intentes algo similar ya que las consecuencias pueden ser graves

Para finalizar, se recomienda que veas el siguiente video. Complementará la información expuesta en este artículo.Trata sobre cómo identificar y qué tratamiento aplicar si sufres de dolor de espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *