in

¡No te lo pongas! Errores al vestir que te hacen ver poco elegante

Si bien toda mujer por el simple hecho de ser mujer es hermosa, a la hora de vestir, el tipo de ropa que utilice la puede hacer lucir más o menos elegante.

Hoy llegamos a usted porque realmente deseamos que su elegancia resalte a donde quiera que vaya. Le mostraremos algunos errores que cometemos las mujeres a la hora de vestir que nos hacen lucir poco elegantes y por supuesto, le presentaremos soluciones alternativas.

  • Animal print o uso de estampado en exceso

Todos los excesos hacen ver a quien los luce de una forma poco elegante. Si queremos utilizar estampados, formas, colores atrevidos, es importante no abusar de ellos. Debemos aprender a combinar, sin abusar de su uso.

  • Uso de colores escandalosos

Hay ciertos colores que nos favorecen más que otros, según nuestro tono de piel. Debemos tener mucho cuidado de utilizar ciertos colores, sobretodo de forma excesiva, su uso le resta elegancia a nuestro outfit.

  • Los botones de su camisa se abren

Esto puede suceder cuando un mujer tiene mucho busto ¡Pero no se preocupe! la solución a este problema es comprar camisas de una talla superior y ajustarlas a su medida. No es su culpa, simplemente muchas veces las camisas no están bien hechas y los botones tienden a abrirse, mostrando su brasier.

  • Mostrar la ropa interior

Debe combinar el color de su ropa interior con su ropa, evitando así que la misma se transparente. De igual forma, evitar utilizar algunos tipos de tela que marquen su ropa interior. Nadie debe ver su panty, ni su brasier, sólo quién usted desee y en la intimidad. Si su ropa interior se marca o se ve, definitivamente, le resta elegancia.

  • Pantalones a la cadera muy ajustados

Si son de nuestra talla no habrá ningún tipo de problema, pero si utilizamos un jean de una talla inferior muy seguramente nos saldrán unos molestos rollitos en la espalda. Si suele utilizar este tipo de prendas de tallas inferiores a la suya, deje de utilizarlas, ya que además de hacerla lucir mal, deformarán su cuerpo.

  • Ropa demasiado ajustada

Si bien, en algunos momentos queremos lucir sexys, no es recomendable utilizar este tipo de prendas para toda ocasión, sobretodo si no nos favorecen. Las prendas de nuestra talla nos permitirán movernos más cómodamente y lucir hermosas. Jamás utilice una prenda tan ajustada que deba ser estirada, es preferible que busque otra opción en su armario que se ajuste mejor a su cuerpo.

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo con sus amigas!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presentan otros errores de moda que debe evitar a la hora de vestir:

Seamos siempre elegantes, a donde quiera que vayamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *