in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

Luzca como una modelo con estilo a los 50 años

Carolina Herrera dijo una vez que «No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven». Pero ¿qué quiere decir esto? ¿Es que acaso al llegar a los 50 es necesario remachar la edad y esconderse tras un atuendo sin gracia?

Pues claro que no. Solo que cada etapa y cada edad va con un tipo de cortes en las prendas de vestir, y a veces, aferrarnos a los tiempos mozos, no ayuda sino que interfiere, porque al final, los años no se van.

Pero tampoco hay que esconderse totalmente solo porque queremos invisibilizar la edad. Por eso, un atuendo neutro, de esos que llaman «de vieja», le hará lucir tan mayor como pretender ser una jovencita.

En este artículo queremos traerle un par de sugerencias sobre cómo lucir con estilo y hermosa a la edad de 50 años, para que esos 50 luzcan radiantes y plenos.  ¿Se anima?

Tips para lucir con estilo a los 50 años

Como usted puede ver en las imágenes, lo primero que debe intentar en un corte de cabello que le dé frescura y modernidad a su rostro. No es necesario que oculte su color de cabello. Lo único necesario es que escoja el corte correcto.

Los pantalones de mezclilla o jeans, son ideales para lucir más fresca y juvenil, sin caer en extremos inadecuados. Combínelos con una camisa contrastante, y buen blazer y unos accesorios que rompan con la uniformidad, como una pañoleta.

No recomendamos mucho el uso de colores neutros o saturados, pero a veces son necesarios y, otras, simplemente nos gustan. ¿Qué hacer? En el caso de usar un conjunto como el de la foto de la derecha, combine el traje con una camisa iluminada y apliques en mangas y otros detalles.

Las mujeres de 50 también quieren relajarse. Así que ¿por qué no usar unos zapatos tenis para caminar con un buen pantalón, un lindo suéter y unos zarcillos llamativos?

Además, si usted quiere lucir casual, pero no tanto, y al mismo tiempo quiere transmitir energía y dinamismo, pues use zapatillas con pantalones de colores vivos, una buena chaqueta estampada, accesorios que no compitan con la chaqueta, pero una cartera vivaz.

Por último, anímese a usar colores claros, luminosos y vibrantes. Siempre que haga esto, recuerde mantener el equilibrio con buenos accesorios y un color neutro que le dé realce a su conjunto.

vestir con estilo despues de los 50 anos

Si quiere saber más sobre qué dice Carolina Herrera, vea el siguiente vídeo:

Comparta.

¿Qué piensas?

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Cuando estas gemelas nacieron nadie podía creer lo que sucedía

El riñón biónico: el nuevo avance de la ciencia