in

Nueva tendencia: Uñas nude ¡A la moda, hermosas y combinables!

Llenas de belleza y practicidad

Mantener unas uñas hermosas y cuidadas dice mucho de una mujer, por eso debemos cuidar nuestras manos, ya que ellas son parte vital de la imagen que transmitimos hacia el mundo.

Si es amante del salón de belleza, sabe que existen un sin fin de posibilidades, adornos, colores y detalles con los que puede adornar sus uñas. Desde colores pasteles hasta tonos más oscuros, dependiendo del color de la ropa con la que desee combinar sus uñas.

Los colores de moda suelen cambiar según la temporada, pero en las últimas semanas ha surgido una nueva tendencia capaz de facilitarle la vida, ya que se basa en el uso de colores neutros, los cuales además de ser hermosos, combinan con todo y le evita la molesta tarea de cambiar el color de su esmalte si siente que el color de su ropa lo amerita.

¡Es muy práctico!

Existen diferentes tonos de nude o neutro, los cuales varían según el color de piel de la persona, ya que cada tono de piel tiene un color de nude que le favorece más.

Color de nude para usted según su tono de piel

  • Piel muy clara

Los tonos de nude que más le favorecen son los más claros, la gama de colores fríos. Puede utilizar un color de nude igual de claro que su piel o quizás un tono que resalte un poco más.

  • Piel blanca tendiendo a amarillo o color trigueño

Le recomendamos utilizar tonos fríos de nude pero un poco más oscuros que su piel, de tal forma que se genere un buen contraste.

  • Piel morena clara

En este caso le recomendamos usar tonos de nude o muy oscuros o mucho más claros que su piel, de tal forma que genere un hermoso contraste. De igual forma, si desea generar un efecto nude clásico puede probar utilizar tonos que se asemejen al color de su piel.

  • Piel morena oscura o bronceada

Si desea generar contraste, puede utilizar tonos mucho más claros que su piel, pero lo más recomendable es utilizar tonos que se asemejen al color de su piel o tonos inclusive todavía más oscuros.

¿Hermosos colores verdad? ¡Son todavía más prácticos y elegantes!

¡Puede combinarlos con accesorios!

Le invitamos a decidir que tono de nude combina más con su piel y personalidad, no se arrepentirá.

A continuación le presentamos un increíble tutorial para realizarse sus uñas nude usted misma:

¡Comparta este artículo con sus amigas! ¡Le agradecerán la información sobre esta nueva tendencia!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *