in

Elimine el dolor de cuello rápidamente con ayuda de una toalla

Una forma fácil y rápida de aliviar los dolores en el cuello

Existen una gran cantidad de motivos por los cuales su cuello puede quedar tenso y rígido, lo que le suele provocar grandes molestias acompañadas frecuentemente de dolor. Una mala postura durante mucho tiempo, un mal movimiento o una mala noche de sueño suelen ser las causas más comunes de estas molestias.

Al final, no importa cuál sea el motivo, con unos días de descanso la incomodidad desaparece pero, si usted desea resolver este problema más rápido, a continuación le enseñaremos una forma muy práctica de hacerlo desde la comodidad de su hogar. Es importante señalar que con este método evitará consumir medicamentos o realizar masajes para disminuir la molestia, lo único que va a necesitar es una toalla y una silla sin apoya brazos.

Técnica para eliminar las molestias en el cuello rápidamente

1. Sentado en la silla de forma erguida, enrolle la toalla alrededor de su cuello y luego, mire despacio hacia el techo colocando su cabeza hacia atrás y sosteniéndola sobre la toalla. Luego de 5 segundos vuelva a la posición inicial. Se recomienda realizar 10 repeticiones de este ejercicio.

2. Levante el brazo horizontalmente con el codo doblado 90 grados en vertical y coloque una toalla sobre los hombros. Mantenga esta posición durante 10 segundos. Repita este ejercicio 5 veces.

¡No pierda más tiempo y haga la prueba!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presentan todos los pasos para poner en práctica este ejercicio:

Atención: Si la molestia persiste le recomendamos consultar con un especialista. Los consejos presentados en este sitio web no sustituyen una consulta médica.

Dolor de cuello

¡Le invitamos a compartir está técnica con sus amigos!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Un noble ancianito fue diagnosticado con cáncer y su último deseo es que sus perritos encuentren un nuevo hogar

Esta hermosa chica sufrió de alopecia, se recuperó y hoy en día es toda una experta en el cuidado del cabello