in

10 Maravillosas ideas de decoración de navidad

Sé original en esta festividad y adorna tu casa con las últimas tendencias

decoracion de navidad
Crédito de la imagen: Pxhere

La navidad está a la vuelta de la esquina. De hecho, en muchos establecimientos ya han comenzado a vender objetos para esta celebración, ya sean para adornar o productos para comer. Si este año no quieres repetir la ornamentación de pasadas ediciones, aquí se presentan 10 ideas de decoración de navidad.

Pero primero, descubre por qué las personas que ponen el decorado de navidad pronto son más felices.

10 Propuestas de decoración de navidad original

Este año has decidido que quieres realizar una decoración de navidad asombrosa, pero estás escaso de ideas, a seguir, se exponen unas sugerencias para que tu hogar quede bonito y original para disfrutar de estos días tan señalados en familia.

Con luces

luces
Crédito de la imagen: Espaciohogar

Las luces son un elemento de engalanamiento muy simple, pero que decoran de una manera muy elegante y señorial. Su sencillez permite que se coloquen sobre cualquier lado y que siempre queden bien si no se abusa de ellas.

Coronas

coronas
Crédito de la imagen: Ytimg

No hay nada más bonito que unas coronas para darle un toque especial a la entrada de una casa. Puedes colocar una en la puerta de tu casa para expandir el espíritu navideño desde el vestíbulo.

En el caso de que quieras elaborar con tu propias manos, aquí puedes conocer cómo hacer una, además de otras manualidades de navidad.

Colgantes artesanales

estrella
Crédito de la imagen: Espaciohogar

Cada vez proliferan más las tiendas donde se pueden encontrar objetos artesanales llenos de belleza y originalidad. Una de estas creaciones para la decoración de navidad son los adornos para el árbol o para acicalar tus paredes.

Velas

velas
Crédito de la imagen: Pxhere

Originalmente, las velas servían para iluminar los hogares ya que no existía la luz eléctrica. En la actualidad, en algunos puntos del planeta se le sigue dando dicha utilidad. Asimismo, suelen alumbrar veladas románticas, además de ser fundamentales en una tarta de cumpleaños. En este caso, son esenciales en la decoración de navidad para darle un toque mágico a la festividad.

Lámparas

velas
Crédito de la imagen: Bricolajeydecoracion

Si en tu casa tienes una de esas lámparas que cuelgan y también deseas incluirlas en tu decoración de navidad, una gran idea es colocarle bolas de diferentes colores para darle brillo.

Escaleras

escalera
Crédito de la imagen: I. ytimg

Las escaleras también son una parte vital de las casas, aunque en ocasiones las personas olvidan prestarles atención. Tanto si las escaleras están dentro de tu hogar o en las instalaciones de tu urbanización, este año tienes que acicalarlas para navidad.

Árbol

arbol
Crédito de la imagen: Pixabay

El árbol es uno de los adornos de navidad que más emocionan a la gente. El hecho de montarlo en familia es un momento mágico que desprende amor a raudales.

Si no sabes qué árbol poner este año, aquí tienes unas ideas de cómo decorarlo.

Centro de mesa

centro de mesa
Crédito de la imagen: Hogarmania

Los centros de mesa son un elemento que nunca falta para adornar los hogares por navidad. Además de vestir inmensamente los bufetes, crearás una atmósfera que dará sentido a la conmemoración del nacimiento del niño Jesús.

Aquí puedes descubrir unas ideas de centros de mesas con velas para navidad.

Terrazas y galerías

terraza
Crédito de la imagen: I. ytimg

Las estancias al aire libre de la casa, sobre todo si tienen un techo para estar recubiertos los días de frío, se suelen usar mucho. Por ello, también puedes adornar tu terraza o galería acorde con la navidad. Así, si haces alguna reunión ahí, sentirás la magia de esta época del año.

Unas guirnaldas, luces, bolas o caramelos son ideales para darle color a estos espacios.

Pared

pared
Crédito de la imagen: I. ytimg

Las paredes de la cocina, del baño o de cualquier otra parte de tu lar también se pueden adornar en navidad. De esta manera, el espíritu y la felicidad que se viven en esta celebración invadan cada rincón de tu casa.

Con una simple cuerda y unas estrellas y bolas de este festejo puedes simular un auténtico arbolito.

Consejo final:

Apuesta por las cosas artesanales, ya sean compradas o hechas por ti mismo. En el caso de que las fabriques tú, junto con tus familiares, esos momentos os unirán aún más y harán aflorar el sentimiento de gratitud. Además, al ver las manualidades que consigues hacer, tu imaginación se ampliará cada vez más.

Por último, una vez que ya tengas la casa decorada, puedes adentrarte en la cocina y hacer uno de los 25 postres de navidad sin horno que se presentan en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *