in

Me encantóMe encantó LindoLindo

Conozca 11 razones sorprendentes por las que debería tener siempre levadura en polvo en casa

Conozca 11 motivos para utilizar levadura en polvo en diferentes ocasiones

La mayoría de nosotros tenemos un poco de levadura en polvo en casa debido a que es un producto que tiene muchos usos, utilizado principalmente en las masas, la levadura reacciona y libera burbujas de dióxido de carbono, lo que provoca que la masa crezca.

La levadura en polvo consiste principalmente de bicarbonato, por lo que una cucharadita de bicarbonato equivale a 2 cucharaditas de levadura.

La levadura en polvo y especialmente el bicarbonato de sodio, demostraron tener muchos otros atributos fuera de la cocina.

11 motivos para tener levadura en polvo en su casa:

1. Acidez e indigestión: El bicarbonato puede ayudar a neutralizar el ácido estomacal según la U.S. National Library of Medicine. Ataca rápidamente el ácido estomacal volviéndolo menos ácido y corrosivo. Beba en intervalos de dos horas medio vaso de agua con media cucharadita de levadura. Es importante resaltar que es un tratamiento temporal debido a que su uso excesivo puede perjudicar el equilibrio ácido de su cuerpo.

2. Dientes más claros y más blancos: La levadura es un abrasivo leve que puede ayudar en la decoloración de los dientes y en la lucha contra el mal aliento. También, puede ayudar a reducir la placa. Es importante resaltar que no debe utilizarlo más de 2 a 3 veces por mes.

3. Aumenta su resistencia física: Algunos estudios indican que la ingesta de bicarbonato de sodio puede ayudar a mejorar su resistencia en los entrenamientos físicos.

4. Desodorante natural: Colocar un poco de bicarbonato de sodio puede servirle de alternativa al uso de desodorantes comerciales.

5. Manos más limpias: Si desea remover el sucio de sus manos y neutralizar los malos olores, le recomendamos preparar una mezcla con un tercio de levadura y dos tercios de agua.

6. Alivia las picaduras de insectos: Mezcle la levadura con un poco de agua y colóquela sobre la zona afectada para aliviar la comezón. También puede ser utilizada para tratar pequeñas irritaciones y erupciones cutáneas debido a sus propiedades anti-bacteriales.

7. Una maravilla para los pies cansados: Después de una larga caminata, no hay nada mejor que mezclar 3 o 4 cucharaditas por cada litro de agua y remojar sus pies en esa mezcla. El bicarbonato de sodio puede ayudar a proteger sus pies de infecciones y malos olores.

8. Alivia quemaduras: Para mejorar quemaduras producidas por el sol, coloque una compresa fría en la zona afectada después de haber colocado un poco de agua con levadura.

9. Rico en sodio: Es uno de los minerales más importantes para ayudarle a mantener una buena salud. El bicarbonato de sodio es una buena forma de obtener la dosis necesaria de este mineral para su organismo.

10. Ayuda a tratar infecciones urinarias: La levadura en polvo puede ayudar a disminuir el riesgo de infecciones del tracto urinario. La infección urinaria es causada comúnmente por bacterias en la vejiga debido a que los microorganismos prosperan en un ambiente ácido. Para ayudar a aliviar este tipo de infección coloque un poco de agua con levadura en la zona afectada diariamente.

11. Remueva las astillas encajadas: Agarre un poco de bicarbonato de sodio y mezcle con un poco de agua hasta obtener una mezcla cremosa. Después, coloque en el área donde se encuentra la astilla y espere.

¿Sabía que existen trucos de belleza con bicarbonato de sodio? ¡Le invitamos a conocerlos!:

¡Le invitamos a compartir esta valiosa información!

What do you think?

-4 points
Upvote Downvote

Written by Yaya Peñaloza

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Pequeño de 2 años desapareció y fue encontrado gracias a su perro

Este hombre posaba para una fotografía sin imaginar que sería brutalmente atacado por un lobo marino