Tras perder a su perro, este millonario se convirtió en el más grande cuidador canino

Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Pub

Wang Yan es un empresario de poco más de 30 años, que posee una fábrica metalúrgica que lo hace dueños de una pequeña fortuna. Wang tenía un perro al que amaba mucho, pero un día, sin ton ni son, Wang lo perdió.

A pesar de todos sus esfuerzos, no hubo nada que pudiera hacer wang para encontrar a su perro de nuevo. Lamentablemente, en China las cosas no son sencillas para los perros. En efecto, el problema de los chinos con los perros callejeros es bastante grave.

De ahí que ocurran cosas extrañas, algunas de las cuales más entrañas cuando son vistas por un occidental: los perros en la calle corren el riesgo de convertirse en comida y, de hecho, son vendidos en el mercado. En cuanto a los que no corren esta suerte, son recogidos por el estado y eliminados.

Vista esta situación, Wange decidió dedicar su vida a ayudar a los amigos caninos, aportando para ellos un hogar en el que puedan alimentarse y tratarse hasta encontrarles un hogar. Este hogar fue nombrado por Wang como Centro de Rescate Animal de Changchun, con una capacidad para 200 perros.

Pub

Además, Wang desarrolla una campaña para promover la adopción canina, y desalentar el consumo de carne de perro en la cultura china.

A la fecha, dicen nuestras fuentes que el Centro de Rescate Animal de Changchun ha salvado unas 2000 vidas caninas.

Pub

Pero no solo este hombre es un héroe de para estos pequeñitos, existen otros ángeles que rescatan a estos indefensos y a continuación conocerá esta otra increíble historia:

Comparta.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR