in ,

Lindo

Un niño de Argentina rescata a perro callejero, pero descubra cómo lo hizo

Los niños son, muchas veces, ejemplos para los adultos

En Argentina, un niño se ha vuelto el protagonista de una historia viral. Pero no se trata de un niño que se ha caído y ha sido grabado para Youtube. No. Su historia se ha hecho viral por lo inspiradora que ha resultado.

Este pequeño, llamado Mauco, rescató un perro de la calle, pero quería atenderlo como se merece. Como no tenía dinero ni Facebook, le pidió a su mamá que le permitiera poner un anuncio en la cuenta de ella.  ¿Por qué y para qué?

Pues porque quería salvar al perro de su mal estado de salud. El chico necesitaba reunir algún dinero para llevar a su nuevo amigo peludo al veterinario y para comprarle unas medicinas.

Ahora, la pregunta es cómo iba a reunir ese dinero. Pues no creo que hizo un GroundFoundMe. No señor. Mauco llegó más allá. No le pidió nada a nadie en ese sentido, sino que sacrificó su juguete más querido: puso su patineta en venta.

De inmediato los seguidores de su mamá comenzaron a responder el anuncio. Despertó tal conmoción y complicidad, que sin darse cuenta reunió todo el dinero que necesitaba y no fue preciso vender la patineta.

Tras este extraordinario suceso, Mauco pudo llevar a su perro al veterinario y darle los cuidados pertinentes. El perro tenía varias lesiones y gracias a la ayuda de sus colaboradores, lo pudo atender. Hoy el perro está en franca recuperación.

Por supuesto que su madre está orgullosa del buen corazón de su hijo. Por eso, escribió en Facebook lo siguiente: “Es amor puro lo q se manifiesta en esa foto… Son inseparables… Es como si se conocieran de toda vida…”

Este niño le ha dado el ejemplo a más de un adulto. ¿Nos ayuda a compartir esta historia para sensibilizar a más personas?

Y no deje de ver el siguiente vídeo:

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *