in

TristeTriste

Hombre devuelve perro al refugio por ser demasiado cariñoso

Parece que hay algunas personas que no han entendido el por qué tenemos mascotas

Los perros se han convertido en amigos incondicionales de los seres humanos. En nuestra sociedad, ocupan un lugar especial en la casa. Ellos nos brindan compañía, protección, alegría y, sin duda, mucha diversión.

De hecho, hay quienes dicen que los perros son fundamentales como experiencia en el proceso de criar a los hijos. De manera que su carácter los hace dignos de la expresión: «el perro es el mejor amigo del hombre».

Pero algunas personas, aún parecen no comprender a los perros, y mucho menos para qué tenerlos. En el refugio de animales del Condado de Montgomery en Conroe, Texas, tuvo lugar un acontecimiento que dejó a todos pasmados y que se ha propagado por las redes despertando la sorpresa de todos.

Un hombre que había adoptado a una hermosa perrita de un año llamada Jubilee, decidió devolverla por una insólita razón: «Ella es demasiado cariñosa… Quiere estar conmigo todo el tiempo». ¡Pero qué cosa es esta? ¿Cómo es posible que esto sea una razón para devolver a una mascota? ¿No es exactamente lo que buscamos cuando adoptamos a un perrito?

Además de esto, el hombre acusó que Jubilee había mordido sus sofás, destruido sus cojines y cometido otro tipo de travesuras caninas. Hasta podría comprender que esas fueran las razones de fondo, pero, de verdad, ¿devolverla porque es muy cariñosa?

Al llegar al refugio el hombre soltó la correa y se fue inmediatamente, dejándola confundida y sola. Ya vemos que al menos ella sí lo quería a él. Un transeúnte tomó una foto de la escena. Y al postearla en Internet pronto se viralizó.

Así, al día siguiente, el relato había conmovido tanto a las redes que Jubilee fue adoptada por una familia. Su dueña, Samantha, valoró justamente lo que su anterior dueño no supo comprender. Terminaron además por adoptar un segundo perro, y con la ayuda de un entrenador, trabajar en reducir los niveles de ansiedad de Jubilee que, como es claro, presenta signos de ese tipo de comportamiento.

¿Qué le parece? ¿Usted por qué razón adoptaría un perro o lo devolvería al refugio?

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

La conductora del bus escolar le gritó, pero esta chica le dio una lección

7 héroes de la vida real