in

Un violinista de la calle y una turista revolucionan una ciudad italiana

El increíble lo que el talento puede hacer

Viajar es uno de los placeres más agradables de la vida. Una persona puede experimentar miles de sabores diferentes, aromas hasta entonces desconocidos, paisajes inéditos y, por supuesto, de un arte nuevo y vibrante.

Pero lo que quizá usted no imagina es que el mismo viajante pueda acabar convertido en la  muestra artística de la ciudad que visita.

En Italia, como en el resto de Europa y muchos otros países, músicos y artistas plásticos, así como actores, exhiben su talento en la calle como una forma de manutención. No es extraño ver en una esquina a un hombre tocando un instrumento, como el violinista del que le vamos a hablar.

En una ciudad italiana, este violinista ejecutaba su programa acostumbrado, y una familia se había detenido a verlo tocar. En cierto momento, un padre se acercó a su hija tratando de animarla hacer algo que ella recusó. Pero pocos segundos después, él logró vencer su resistencia. La joven accedió a bailar mientras el hombre tocaba el violín.

El resultado de tan conmovedora escena puede usted disfrutarlo en el vídeo al final del artículo.

La joven en ese momento apenas era una turista que pasaba por el lugar. Como cualquiera, disfrutaba de lo que la ciudad le quisiera ofrecer. Pero albergaba un secreto, al menos en ese lugar: bailaba excepcionalmente. Y ella dejó de ser una mera espectadora para convertirse en partícipe de lo que veía. ¡Eso sí que es disfrutar unas vacaciones plenamente!

La experiencia fue registrada por otro turista y compartida por las redes sociales donde se ha viralizado.

Mire el vídeo:

Si le ha gustado la actuación de esta chica junto al violinista, no dude en compartir el artículo. Solo le tomará un segundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *