in

Un bebé nace en pleno pasillo del hospital en apenas 25 minutos desde que rompió fuentes

Un nacimiento que no pudo esperar

El año pasado, en un hospital de los Estados Unidos, un episodio muy singular. Una mujer se encontraba en labores de parto, cuando, de repente, el bebé nació en pleno pasillo de la sala de emergencias. ¿Pero cómo pasó esto tan rápido?

El hecho fue recogido y registrado por la fotógrafa Tammy Karin.

La madre de esta afortunada criatura se llama Jesica Wright Hogan. No se trata de una madre primeriza, pues Jesica había tenido ya 5 hijas. Se puede decir, en cierto sentido, que ya tenía amplia experiencia.

El bebé nació un 24 de julio, pero los signos de que estaba por venir se habían manifestado desde el 19. En ese momento, de hecho, Jesica acudió con su Esposo, Travis, al hospital, pero el bebé había decidido demorar un poco más, así que regresaron a la casa.

(Fotos: Tammy Karin/Little Leapling Photography)

Regresaron a casa y todo volvió a una aparente normalidad. De hecho, este matrimonio cuenta que aun pudieron tomarse un día para compartir con sus hijas mayores, fueron a la piscina y realizaron algunas actividades en casa.Pasaron los días tomando los cuidados necesarios, pues ciertamente Jesica sentía contracciones durante las noches, pero extrañamente pasaban.

El embarazo había transcurrido de forma normal hasta la semana 37. Fueron muy pocas las molestias que sintió Jesica durante el proceso.

Pero de pronto, Jesica empezó a sentir que algo pasaba. Se levantó, y de repente, rompió fuentes. Ella se decía: “Dios mío, no vamos a llegar”. Jesica y Travis se dirigieron al hospital de inmediato, pero en solo 25 minutos el bebé salió. Cuenta Jesica que tuvo que bajarse los pantalones.

(Foto: Tammy Karin/Little Leapling Photography)

Jesica cuenta cómo sintió, de repente, la cabeza de su hijo salir. Puso la mano para retenerlo y así, sin más ni más, Maxwel había hecho su llegada a este mundo.

(Foto: Tammy Karin/Little Leapling Photography)

Después de 5 hijas, Jesica y Travis tuvieron finalmente su primer varón. Y ese bebé se ha convertido en la criatura consentida de este matrimonio.

Cada parto es una historia diferente, e inolvidable, ¡nos encantaría conocer la suya en los comentarios!

Si quiere conocer más historias como esta, vea el siguiente vídeo:

 

Fuente: O Segredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *