,

Me encantó

10 increíbles consejos de belleza utilizando crema Nivea

Crema Nívea: un clásico con múltiples usos

Beneficios de la crema Nivea

¿Conoce o recuerda aquella crema Nivea clásica que su madre o abuela usaba, y que venía en una latina azul? Resulta que hasta hoy es un secreto de belleza increíble, con muchas propiedades, y mucho mejor que algunas cremas de marca, que además son caras. ¿Lo duda? Pues descubra los 10 increíbles usos de la crema nívea y sorpréndase con el resultado.

Crema Nívea: 10 usos increíbles

1. Hidratar las cutículas

Ponga un poco de crema Nivea y masajee. En poco tiempo sus cutículas se ablandarán y serán más fáciles de retirar.

2. Eliminar las grietas de los pies

¿Son sus pies tan resecos que hasta aparecen grietas en los talones? Pase abundante crema Nivea por la zona y colóquese calcetines. Deje actuar durante toda la noche. Sus pies despertarán más suaves, hidratados y, con el tiempo, el uso frecuente eliminará las grietas.

3. Efecto Anti-edad

Aplique la crema Nivea en la zona próxima a los ojos. La crema es tan hidrante que puede prevenir y tratar las arrugas de expresión que aparecen con la edad.

4. Suavizar y aclarar rodillas

La piel de las rodillas suele ser más áspera y oscura que el resto de la pierna, así que pase bastante crema Nivea y masajee la zona. Su piel se hidratará y hará más clara.

5. Bálsamo capilar

¿Crema Nivea en el cabello? Sí, pero sólo un poquito, ¿bien? ¿Recuerda cuando hacemos un peinado muy chic o una cola de caballo y algunos hilos se ponen rebeldes? Basta con poner un poco de crema de Nivea en la palma de la mano, esparcir entre las dos manos y aplicar en el cabello. Se verá segura y quedará impecable, sin dañar su cabello.

6. Prevenir las estrías

La crema Nivea es un poderoso hidratante para prevenir las estrías del embarazo. Extienda una dosis generosa en la barriga, senos y caderas durante la gestación para evitar esas temidas marcas en la piel.

7. Hidratar los labios

No es necesario que compre un hidrante labial. La crema Nivea hidrata sus labios de manera eficaz.

8. Loción refrescante para después del sol

¿Tomó demasiado sol? Use crema Nivea. Hidrata la piel, refresca y ayuda a recuperarse más deprisa.

9. Anti-ojeras

La crema Nivea es estupenda para tratar y prevenir ojeras. Disponga una dosis generosa de la crema debajo de los ojos y evitará las manchas oscuras.

10. Desmaquillante

Sí, la crema Nivea quita maquillaje, incluso si es a prueba de agua. Sólo tiene que poner el producto en un algodón y frotar suavemente en la piel. Después, lave la cara con su jabón de costumbre y listo: piel limpia, sin maquillaje y muy bien hidratada.

A nuestra lista, debemos aumentar un consejo que nos dio una amable lectora, no es de belleza, pero si muy útil; usarlo en adultos que usan pañales para evitar lesiones como úlceras, escaldaduras y rozaduras (ingle y nalgas). Recuerde que se usa antes de aparecer cualquier daño en la piel, es preventiva.

Y como siempre, le sugerimos que haga una prueba anti-alérgica antes del uso de cualquier producto.

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *