in ,

Me encantóMe encantó

Tips naturales para retrasar el envejecimiento de las manos

¡Conozca los problemas que más afectan las manos y sepa cómo prevenir su envejecimiento! Usted necesitará huevo, limón, azúcar y papas, entre otros elementos naturales.

Nuestras manos están sujetas a muchas actividades diarias, pues ellas son muy útiles. Este es uno de los motivos por los cuales envejecen fácilmente. La gente termina por agredirlas constantemente con artículos de higiene personal y productos de limpieza. ¿No se ha dado cuenta?

Piel más sensible

Usted puede hasta pensar que la piel de la cara es más sensible, pero en verdad, la piel de las manos es más delicada todavía. Ciertamente, ya usted debe haber notado en personas jóvenes, por ejemplo, que sus manos aparentan mayor edad de la que tienen. Por eso, vamos a indicarle algunos tips fáciles que pueden hacerse en casa, sin dificultad, para tener una piel envidiable. Todos nuestros consejos son totalmente naturales.

¿Quiere hidratar sus manos?

Aceite de almendras dulces

Aplique este aceite en las manos y sumérjalas en agua fría durante un cuarto de hora. Después, lávelas con agua y póngase una crema hidratante. Al día siguiente, tendrá sus manos mejor hidratadas que nunca.

¿Pretende hacer sus manos más jóvenes?

Huevo

Es un alimento que hace la piel más elástica. Para eso, basta con juntar una cucharada de miel con una clara de huevo y pincelar las manos con la mezcla. Espero a que seque y lave las manos con agua y jabón.

Puré de papas

El puré de papas dejará sus manos muy suaves. Usted necesitará cocer una papa mediana y, con un tenedor, reducirla a puré. Después, agregue dos cucharadas de aceite de oliva, leche y dos cucharadas de miel. Mezcle bien todos los ingredientes y aplique en sus manos, dejándolos actuar durante algunos instantes. Finalmente, lave sus manos con agua y jabón.

Aceite de rosa mosqueta

Este aceite es capaz de evitar el envejecimiento de las manos y hace la piel más elástica. Masajee las manos todos los días con este aceite. Notará también que los tejidos de las manos se relajarán.

¿Sufre de manchas en las manos?

Azúcar y limón

Ambos ingredientes actuarán como exfoliantes naturales muy eficientes. Agregue dos cucharitas de azúcar al jugo de medio limón y aplíquelo en las manos, usando gestos circulares. En seguida, pase las manos por agua fría y jabón. Esta aplicación debe usarse solo de noche, antes de acostarse a dormir.

Lo que debe evitar

  • Frío intenso y regular. En caso de que no sea posible mantenerse lejos del frío, no prescinda del uso de guantes.
  • Morder las uñas. Este hábito nocivo también perjudica a la piel.
  • Agua caliente. Use agua fría en vez de caliente, pues esta última genera deshidratación cutánea.

No se olvide de poner en práctica nuestros tips y consejos para cuidar sus manos. Se lo hace, ellas no envejecerán antes de tiempo.

Mire el siguiente video y descubre más:

¡Comparta este artículo!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Pierda peso en 72 horas desintoxicando su organismo y acelerando el metabolismo con esta mezcla

Fortalezca sus articulaciones y acabe con los dolores tomando esta bebida