5 recetas caseras para combatir la flacidez facial

Con estos simples trucos usted podrá ver fortalecida la piel de su rostro

Pub

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y además, su aspecto delata no sólo nuestra edad sino sino el estado de salud en que nos encontramos.

Además de las arrugas en la piel, otro signo de la edad y el paso del tiempo es la flacidez facial. En este artículo aprenderemos 5 recetas caseras para combatir este fenómeno y extender el bienestar de nuestra piel.

Todas estas recetas se hacen a base de huevo, un producto natural y accesible que trae magníficos resultados para los tratamientos de belleza facial. El huevo nutre, limpia e hidrata la piel gracias a que contiene colágeno (en la yema y las membranas), fundamental para la elasticidad de la piel y articulaciones, proteínas, minerales y vitaminas.

Mascarilla de zanahoria y huevo

Pub

La zanahoria es rica en vitamina A. Prepara una mascarilla con estos ingredientes de la siguiente forma: lave, pele y licue una zanahoria. Mezcle la pasta resultando con un huevo batido. Aplique sobre el rostro por media hora y retire con agua tibia.

Mascarilla de huevo con fresa

La fresa contiene vitamina C al igual que el pepino, lo cual es fabuloso para la piel. Tome unas pocas fresas, lávelas, licúelas y luego mezcle con un huevo batido. Aplique sobre el rostro con la yemas de sus dedos y deje reposar por 30 minutos. Retire con abundante agua. No aplique de día.

Mascarilla de piña o ananás con huevo

La piña contiene propiedades hidratantes, desinflamatorias y desintoxicantes. Siga los mismos pasos que con las recetas anteriores. Licue un buen trozo de piña, mézclelo con un huevo batido y aplique sobre el rostro por 30 minutos.

Mascarilla de pepino y huevo

Pub

El pepino es rico en vitamina C, ideal para el cuidado de la piel, pues es altamente hidratante. Al igual que con la receta anterior, lave, pele y licue un pepino. Luego mezcle el resultado con un huevo batido. Aplique sobre el rostro por media hora al menos y lave con abundante agua. No aplique de día, pues los restos de vitamina C pueden producir manchas al contacto con el sol.

 

Mascarilla de miel y huevo

La miel posee propiedades muy benéficas para la piel. Entre ellas, es un poderoso hidratante. Mezcle dos cucharadas de miel pura con un huevo y aplique sobre el rostro con una brocha o la yema de los dedos. Repose por 30 minutos y retire con abundante agua tibia.

Pub

Si a estas recetas añade los siguiente ejercicios faciales, su rostro se mantendrá con un aspecto fresco y lozano mucho más tiempo:

¡Comparta con sus amistades!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR