in

5 recetas caseras para combatir la flacidez facial

Con estos simples trucos usted podrá ver fortalecida la piel de su rostro

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y además, su aspecto delata no sólo nuestra edad sino sino el estado de salud en que nos encontramos.

Además de las arrugas en la piel, otro signo de la edad y el paso del tiempo es la flacidez facial. En este artículo aprenderemos 5 recetas caseras para combatir este fenómeno y extender el bienestar de nuestra piel.

Todas estas recetas se hacen a base de huevo, un producto natural y accesible que trae magníficos resultados para los tratamientos de belleza facial. El huevo nutre, limpia e hidrata la piel gracias a que contiene colágeno (en la yema y las membranas), fundamental para la elasticidad de la piel y articulaciones, proteínas, minerales y vitaminas.

Mascarilla de zanahoria y huevo

La zanahoria es rica en vitamina A. Prepara una mascarilla con estos ingredientes de la siguiente forma: lave, pele y licue una zanahoria. Mezcle la pasta resultando con un huevo batido. Aplique sobre el rostro por media hora y retire con agua tibia.

Mascarilla de huevo con fresa

La fresa contiene vitamina C al igual que el pepino, lo cual es fabuloso para la piel. Tome unas pocas fresas, lávelas, licúelas y luego mezcle con un huevo batido. Aplique sobre el rostro con la yemas de sus dedos y deje reposar por 30 minutos. Retire con abundante agua. No aplique de día.

Mascarilla de piña o ananás con huevo

La piña contiene propiedades hidratantes, desinflamatorias y desintoxicantes. Siga los mismos pasos que con las recetas anteriores. Licue un buen trozo de piña, mézclelo con un huevo batido y aplique sobre el rostro por 30 minutos.

Mascarilla de pepino y huevo

El pepino es rico en vitamina C, ideal para el cuidado de la piel, pues es altamente hidratante. Al igual que con la receta anterior, lave, pele y licue un pepino. Luego mezcle el resultado con un huevo batido. Aplique sobre el rostro por media hora al menos y lave con abundante agua. No aplique de día, pues los restos de vitamina C pueden producir manchas al contacto con el sol.

 

Mascarilla de miel y huevo

La miel posee propiedades muy benéficas para la piel. Entre ellas, es un poderoso hidratante. Mezcle dos cucharadas de miel pura con un huevo y aplique sobre el rostro con una brocha o la yema de los dedos. Repose por 30 minutos y retire con abundante agua tibia.

Si a estas recetas añade los siguiente ejercicios faciales, su rostro se mantendrá con un aspecto fresco y lozano mucho más tiempo:

¡Comparta con sus amistades!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *